¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlyhhh
[XP] Loly de BG la Venezolana
04-Jul-2011, 09:18
Estimados,
Este Viernes estaba muy cansado y con mucho stress porque la semana laboral me consumio la 2 neuronas que tengo vivas...Luego de tomar un cafe bien fuerte y tomar un "charly vigoril", llame a Loly, la venezolana, reservo para las 20:30 y llego a punto, me atiende una señorita vestida con jeans y una remerita manga larga, que me hace subir y pasar a la habitacion. En un momento me dice cuanto te quedas? y yo lo pregunto..."a vos sos Loly?"....ante mis palabras la señorita me dice, si soy yo, esperame 1 minutos, sale y cuando vuelve entra en tanga y corset...Dios mio si eras vos, solo pude decirle antes que me coma la boca y empezamos con el franeleo, los besos de esta negra son mortales, hasta que le digo me quedo a vivir a aca, se rie y le pago una hora (deci que tenia ganas de ver el partido)....tiene un culo muy lindo, tetis chiquitas, pero para mi gusto muy bien, estuvimos 40 minutos dandole matraca, y bueno el "charly vigoril" hizo su efecto terrible, lo mejor fue entrar en su back, es estrecho y debemos comenzar muy suaves, luego que se acostumbra le toma ritmo y mi hablar que te hable con esa tomanadita venezolana.....por dios una locura, muy buena charla de gerga, dado que por mi trabajo me a tocado ir en varias ocaciones a La Republica Bolivariana de Venezuela, donde las chicas son todas de plastico pero que bien les queda el plastico
jajajaj. En fin Señores ya hay mucha data de la nena, pero no queria dejar de contar que la pase muy bien. Es media fulera de cara, pero con la onda que tiene y como te trata lo que menos le miras es la cara, mi hablar de ese culo negro hermoso, eso que no me gustan la gente de mi color jajajajaja
Abrazo,
Charly