¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ivan73
[XP] loly de flores
28-May-2011, 19:50
[Solo miembros ven links]
Estimados: con el fin de ponerme a tiro con las xp que ya subire de a poco (ya comente q estan en otro foro). Quisiera aportar esta xp con la Venezolana Loly de Flores. Luego de leer varias buenas xp de floristas prestigiosos llame a lo de Belhen para arreglar encuentro con Loly. Era un sabado y arreglo que venga de flores a Palermo para un encuentro en un telo de Palermo Hoolywood. Una vez convencida la señorita de venir sin conocerme y de quedar encontrarnos en la esquina del telo en cuestion, rumbeo para alli (arregle xxx por hora, fueron 2 horas en el telo). Llega Loly en taxi, sube al auto y entramos el telo. Habitacion muy buena, soy habitue del lugar. La morocha es alta, 1.70 mas o menos, largas piernas, flaca, durita, y de cara zafable. Muy caribeña, boca carnosa, q te devora. Y asi lo hizo luego de una previa amable y divertida. Sus besos inmediatamnente de parado ya me empezaron a calentar junto a su toqueteo onda novia. No soy de relatar cada detalle del encuentro pero intentare comentar lo q les sea util a otros. Nos empezamos a calentar y fue cayendo la ropa al tiempo q nos comiamos la boca. Caimos a la cama y seguimos con un pete estupendo que me puso al extremo. Chupa muy bien, delicada por momentos, mas salvaje cuando corresponde, maneja los tiempos segun el perfil del cliente, sospecho. Le empiezo a mimar la argollita con delicadeza buscando dilatación y se va logrando al tiempo de gemidos por parte de ella. Luego me pone el globin y me pide q se la meta. Ella arriba empieza a moverse muy sensual y vamos agarrando envion. La cosa se va poniendo mas quenchi y ella me mira como una loba a los ojos y me dice que le voy a sacar la leona que tiene adentro, me exito mas aun y le aprieto esa cola dura y le acaricio el clitoris mientras garchamos. Se pone como loca y me dice que va a acabar, yo no se como aguanto, me calienta esperarla q acabe. Aqui hago un parentesis y cada uno saque sus conlusiones, por ahi era un acting o por ahi realmente acabo, la charla posterior fue de confesion y me lo dijo sin pruritos, para q te voy a mentir, ya habia onda y distencion como para q me diga la verdad sin drama, yo poco drama me hago si acaba o no, pero bue, me gusta). La cuwestion es que acaba, y yo hago un misiionero para ir acabando yo. Cosa q logro con una bomba a ritmo y una descarga grandiosa. Me deja de cama. Buena, charla, ducha,. pedimos alguito para tomar. Gran onda entre los 2. Despues de charla y buena onda, ella misma me empieza a buscar y me termina tirando a sus brazos en busca de mas y a mi q ya no soy un adolescente y puedo ir por el segundo sin un tiempo mas q priudencial de pausa, me logra poner al palo de nuevo cuando termina diciendome que tenemos mucha piel. Ese segundo round fue larguito y recorrimos poses y lugares de la habitacion con diferewnctes posiciones. Finalmente llegamos al climax luego de un bombeo de ritmos variados y acciones cambiadas. La cuestion es que la morocha en cuestion me resulto una bomba, muy recomendable. Paso a dar tablita q espero les sirva.
gift: xxx la hora. en el pv de belhen, flores (yo la saque al telo por xxx las 2 horas.
Actitud:10
cara:7
cuerpo: 9, flaca, larga, durita.
tetas: 9 normales, naturales. un xxxxx0
cola: 9 firme (hace uso, yo no esta vez)
Higiene: 9
besos:10
pete: 10
reincidencia: Seguramente, luego de probar otros bocados pendientes. Es una fija a la q hay q volver
Espero sea util
La vere pronto. Me comento que deberia ir a las fiestas de bairesgirls, veremos. Eso siempre bairesgirls no saue fotos a los piratas cojos!
Última edición por Irish; 30-May-2011 a las 13:06