¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] Dulce Bacuzzi,Metro Ochenta de dulzura,me encantó esta chica!!!
22-Nov-2014, 12:01
Esta es una expereincia de 1 mes mas o menos pero no quiero dejar de contarla porque vale la pena
esta chica es una verdadera dulzura, flaca altisima 1,80 practicamente sin tacos piel blanca orificios exquisitos tetas pequeñas ,buenas forma en su cuerpo delgadisimo pero con muy buena curvas y un culito hermoso, personalmente ahora sus fotos qeu fueron cambiadas recientemnete parecen realmente le hacen honor a esta chica, las anteriores no la reflejaban, aca se le nota bien la piel blcanquisisma de la mina ,olores exquisitos
servicio
besos
riquisimos y con entrega , por ser la primera fueron bastantes buenos diria yo 8 puntos en este aspecto en un proximo encuentro creo que se puede terminar de soltar ,tal vez sea porque me costaba llegar a su boca de lo alta que es jaaa,naa riquisima
chupada de pija
no es su fuerte lo hace suave y lindo pero yo prefiero las que chupan al pija con mas violencia pero es una cuestion de gustos
vaginal
en 4 a l borde de la cama es un delicia apretada y profunda , las 2 sensaciones al mismo tiempo esas piernas tan largas que delicia
anal
hicimos 4 al borde de la cama, gl,misionero y por pedido de ella que parece que es una de sus preferencias mientras estabamos al borde de la cama por la cola me pidio pararnos y seguir cogiendo parados frente al espejo de la habitacion , fue una linda orteada sin llegar a ser una super mamurra parece que le gusta basntante y tiene un culo hermoso mas estando en 4, la mina todo el tiempo fue de una dulzura extrema como me besaba las caras que ponen denotan claramente como siente y difruta la pija, el anal parece que le gusta ,como me pasa cuando las chicas son mas bien light no me quiero zarpar y estoy tratando de manternerme con cordura , a veces tengo gratas sorpresas que las que empiezan en frma light resultan ser mas intensas luego, algo asi paso con dulce y logre un encuentro satisfactorio
lo destab¡cable
estando en misionero por la colita o a ocnchita la mina te abraza te besa y te empuja hacia adentro y repito los gestos en ese rostro tan particular y lindo fueron una verdadera satisfaccion a mis ojos y oidos
la verdad es que hay muchas minas apareciendo en el rubro, despues se vera quienes se consolidan o quienes solo estan de paso, entonces se hace dificil confirmar reincidencias ,al fina la calidad del servicio es lo que a uno lo hace volver o no, en este caso creo que voy a volver porque la chica tiene mas techo que este primer encuentro, si bien no es una ortera extrema el anal estuvo bien
no tengo fotos muchos amigos foristas quienes le sacaron estan distribuyendo, pero creo que ademas del material como le digo a muchos foristas es que cada uno aporte sus exps para poder tener mas puntos de vistas de las chicas
la mina me encanto y volveree segurmante espero sirva la data
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Cordoba y Pellegrini
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]