¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] PICO con risitos de oro😱 LUNA VIP SUB 20🐥 una nena MATERIAL DEL MENÚ 🍽
11-Sep-2018, 12:30
Buenas banda gatera!!! En esta pico aventura les traigo otra xp de una nena que la tenía en vista desde que publico hoy lunes 10 /09 mando WhatsApp y para sorpresa esta con las chicas POINTxxxx1; en el edificio de Suipacha y corrientes , tiene una carita divina ojos claros, pelo rubio, tez blanca, lindos labios y un cuerpo muy armonioso acorde a sus 20 primaveras, con unos pechitos descomunales rosaditos que se exitaron con el pico, una manzanitaxxxx2; que todavía no entrega , pero espero convencerla con las reincidencia jeje!!! Vamos a la ACCIÓN: fue una hora a puro mimo, como una novia, se me acalambró la lengua de tantos besosxxxx9;, estando ella arriba disfrutaba de sus pechos divinos, sus movimientos son mortales, le dio una buena cabalgata al PICO donde casi lo noquea jeje!!! Paramos y la pongo en cuatro un espectáculo ese OGT no aguante y le mande lengua como si fuera el último culo que iba a probar jua jua , creó que lo disfruto porque no se movía y abría las nalgas más, ya el pico con los carbones nuevos en el PICOPERCUTOR arranco a darle con toda en cuatro hasta que sentimos el veranoxxxx3;xxxx3;xxxx3;!!! transpirados los dos y con muchísimos besos, hablándole al oído le pregunto como quería seguir? y me dice de parados amorxxxx3;, ahí nomas seguimos con la masacre de parados contra la pared (no hice mención pero tiene buena altura de 1'65 a 1'70 calculo) de a poco nos acercamos a la cama y ella levanta una patita para que entre mejor, nós dimos tanto que los piquitos salieron felices y yo quede muerto pero igual de felizxxxx8;... Su servicio me habían dicho por mensaje onda noviaxxxx3;, pero a mi me sorprendióxxxx0; creó hubo piel como se dice, reincidencia seguro...
La nena de 10 que debe mejorar el PETE por lo menos a mi me gusta más guarro y no suave, son gustos y entregar esa manzana con eso seria todo 10.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8