Lolyta Vip - ♫ Le dicen la rompe corazones ♫ Videito incluido
164 respuestas
15880 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Lolyta Vip - ♫ Le dicen la rompe corazones ♫ Videito incluido
19-Oct-2018, 00:17
El negrito de ojos claros baby!
Les relato mi xp con Lolyta compas, una rubia flaquita re petera y con toda la onda de putita jajaja a mi me volo la cabeza y me encanto asi que la voy a ver varias veces!
Le escribo despues de mirar de ella en baires y ver xp en el foro buenas y me pasa que estaba en palermo en una zona re cheta amigos jaja Austria al 2*** zona copada y no sabia que habia bulos por ahi, me paso su regalito y me prometia un servicio re piola a lo que le dije que seee y me confirma que podia recien hoy despues de las 5 y le di el ok a la baby para verla una hora completita me confirmo el turnito y no me quedo otra que esperar la hora de verla porque las fotos dejaban ver una colita muy piola para jugar jeje. Llego la hora de verla y me tome el subte hasta Aguero y camine unas cuadras hasta su depto y me dije que le avise cuando estaba, como eran unas cuadras llegue al toque super puntual y le avise y bajo una rubia re potente a abrirme q me saludo con un pico y me acompaño hasta el depto en el ascensor y me toco el bulto diciendome que laburaba con Loly y que podiamos hacer un trio jejeje por ahora me hice el boludo y le dije que la vez que viene veiamos -es alta la mina y lomo carnoso- y me hizo pasar al depto -re cheto mal- y me acompaño hasta la pieza con una toalla y diciendome que ya venia la baby y pase al baño cuando salgo en bolas y duchado una pendeja rubia colita parada que se las describo segun mis ojos compas
Como es loly? petisita rubia por eleccion con un cuerpo chiquito pero con curvas y un culito manzanita chiquito que entrega y te volves loco pero mal ajaja lindas piernas de cara me re va tiene cara de putita y una conchita re apretadita compas
Me da un beso de lengua zapardo y ahi arrancamos con el flow bien flow con besos a pleno me mandaba la lengua y no nos habiamos saludado jeje le toque el culo de una y le dije que me encantaba y me dijo que si me portaba bien me lo prestaba una vuelta jaja le corri el corpiño y le empece a chupar las tetas y se calento al toque pidiendome con vos de putita que me queria chupar a Ozuna JR y le dije que de una! me tire a la cama y me agarro la pija y empezo con un pete que me volaba la peluca amigos jaja te re calentas con la pendeja esta y me contenia para no tirarle le leche porque no daba mas jeje seguimos con el pete -la filme un toque para que la vean- y me miro y me dijo que no acabe que queria que le haga la colita asi que ponemos forrito gelsito y en 4 vamos adentro de ese culito rico que le di bastante flow y Luly apretaba las sabanas y me decia que le gustaba y yo le daba por el culo zarpado ahi me pide descanzar un toque cambiamos forrito y vamos por la conchita que aprieta mas que el culo jaja es toda chiquita la nena! se subio a cabalgarme y me cojio con ganas mientras me mojo las bolas y no aguante mas y le llene la concha de leche me saque el forro y ella se limpio y fue a buscar algo para tomar
Volvio y nos cagamos de la risa ella se mira en el espejo que hay todo el tiempo y se me paro al toque de nuevo a lo que volvio a chuparmela con un pete mejor que el primero y me relaje con su boquita viendo como lo hacia ahi le pedi que me saque el segundo haciendome una paja y me miraba la pija con ojos de amor mientras me pajeaba y acabe zarpado jjajajajajaj ella se rio y se fua al baño con las manos llenas de lechita la segui y me limpie un toque cuando volvimos miro la hora y nos habiamos pasado 5 min como mucho asi que no abuse xq me dijo que tenia una reserva despues de mi a lo q me cambie y me fui silbando bajito...
Bueno compas esto es todo! el videito me lo piden en los comentarios! nos vemos..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Alto palermo - austria xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 9
Lugar: 9
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
El tema "Lolyta Vip - ♫ Le dicen la rompe corazones ♫ Videito incluido" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro