¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ampetito
[XP] Loana....vuelta de vacaciones, orteada y QUE PAR de mellizos!!!
25-Jan-2018, 23:51
Amigos colegatos: Volviendo al ruedo luego de un par de semana de vacaciones me encontré por la zona de caballito y decidi probar una pendiente: Loana. Sobran experiencias en este foro y casi todas coinciden en destacar el excelente servicio de esta guaraní y el par de muñecos a asoma cuando se saca esa especia de top que viste en fotos.
Fui con toda la intención de quedarme mas tiempo pero el lugar me tiró pa atrás y por eso solo pasé medai hora, de ahi el arancel que si fuera completo, de UNA HORA, sería xxxx. El edifico se situa en una cortada menos transitada que Rivadavia, pero el depto es un mono ambiente dividido por un tabique/ pared de durlock que parece que te vas a encamar con todas ahi. La mina le pune TODA LA GARRA que caracteriza a las oriundas de ese pais, pero para quien busca privacidad se complica. Arrancamos con un super petardo sin, con lamida de huevos y tronco que despierta al mas muerto. Seguimos con una cabalgata de frente, otra de espaldas y luego en trocua por autopista y cambio por colectora. Impresionate polvo que fue a dar en el latex ahi en esa colita. Es de destacar que tiene una piel sedosa y besa muy bien, para quien tambien gusta de este tema. No da para bañarse porque el baño es muy pequeño tambien. Higiene y vuelta a la yeca mas liviano que antes.
Abrazo amigos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito - felix lora 1xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10