¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diego9090
[XP] Estrellita la petisa de mis sueños!!
05-Apr-2017, 07:46
Como están muchachos ayer fui a visitar a la linda estrellita arrancamos con muchos besos coladita de dedo en el tajo y un poquito en la cola ya que mucho no se deja..luego seguimos con un 69 espectacular
mucha chupada de tetas (están buenas) hasta que me dijo cojemos? Y mucho no me hice rogar ja ( me estaba olvidando) me hizo un Pete brillante mucha lengua saliva etc...y bueno a garchar se me tiro encima y la deje que se moviera ella sola mientras yo le chupaba sus tetas asi hasta que se canso y me tiro yo encima de ella se la meti bien adentro hasta que me pidio mas despacito porque le dolia un poco (aclaro que no es una mina que se queja de todo como otras me lo pidio muy cariñosamente) luego la pongo en 4 y seguimos meta y ponga como lo disfrute creo que ella tambien
me canse de darle en 4 y le pedi que venga arriba hasta que acabo y le tome todo su jugo
muy rico!!! Me saque el forro y se prendio del muñeco un rato
la doy vuelta antes me pone el forro obvio y la garcho bien fuerte hasta que largo lo acumulado eso fue todo no conté lo de el duchazo porque creo que esta de mas..con estrellita siempre la pasas de 10 es buena onda simpatica calentona etc...hasta luego vamos por mas!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8