¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a emanuel2010
[XP] Lore , anal intenso
15-Jun-2019, 02:52
Hola gente viciosa,* sigo poniendome al día con las xp , cuando me garche a Iris bg en el pv de Tucumán al xxx me recibió con delantal de masajes una linda morocha de barrió con una carita y actitud de trola que me encantaron,* era Lore bg , de la cual tenía material que generosamente me pasaron , ahí terminó de convencerme y así apenas Tube un tiempito para gatear llame al pv y reserve con la pendeja una tarde .
El lugar más o menos todos lo conocen , bien ubicado y con todo lo necesario para pasarla bien , me recibe Lore y se acordó de mi , fuimos a la habitación que está pegada al baño,* higiene y empezamos a besarnos a full, Lore es tal cual las fotos piel trigueña con varios* tatus , cuerpito estilizado y tetis pequeñas de teen que chupe con gusto,* baje a su Conchita y vi como que no lo disfrutaba , le pregunto si no le gusta y me dice que no es algo que la calienta,* que te calienta linda le digo , chupar pijas me dice , así que le entregue mi verga , después de unos minutos yo estaba que explotaba de la chupada que me estaba dando esta pendeja,* ella se da cuenta y me dice porque te aguantas,* te quiero coger linda le dije,* acaba* bb y después cogemos tranquilos que hay tiempo.* No me resisto más y le llene de leche esa hermosa boquita,* que placer por favor.
En el intergarchin charlamos y me dice que disfruta mucho que le hagan el orto últimamente,* yo no soy ortero pero la quería complacer , hace rato que no hacía un orto con esa intensidad colegas , Ale metalera fue lo más parecido,* en cuatro, patita al hombro, de cote , siempre yo en la pocision dominante y escuchando sus gemidos.
Todo transpirado y sin piernas termine eyaculando en el orto de la pendex en posición Leoncito , la verdad me termine de amoldar a sus gustos y la pase super bien.
En conclusión Lore es una linda piba de barrio con un muy buen nivel de putez si la sabes llevar . Slds
Link a la publicacion en BairesGirls