¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanchotoo
[XP] lore anal vaginal oral, me encanta esta culona
07-Apr-2018, 17:08
llame y por suerte la agarre desocupada asi que me mande de una
llego al edificio, portero pintado, ascensor y al piso,
te abre ella hermosa pelo largo bien culona (lei que a otros colegas no les gusta mucho el cuerpo pero a mi si) como a mi me gusta con carnes para agarrar y amasar tetas tamaño perfecto para amasar, un poquito de panza, pero a mi me gustan asi bien naturales, nada de modelitos.
baño tranki, jabon, ducha, shampoo toalla, todo en orden.
lo que si no me convence mucho es el lugar, muy oscuro y le falta un poco de espejos.
ya a la accion pete barbaro muy suave (fue con ya que yo lo pedi asi) y tranqui buena tecnica de succion,
"te quiero hacer el orto" le digo, se pone en 4 y gel y a darle
debo admitir que le di duro bastante tiempo y se la banco bastante bien aunque parece que no es lo suyo, porque si es por mi me quedo a vivir en el ogt, pero ella me pidio para cambiar a la concha, igualmente es muy bancadora y tener ese ogt en mis manos bien carnosa es un sueño echo realidad para mi.
cambiamos forro le pido que me la chupe, y de nuevo en 4 pero por la concha, le encanta, cambiamos a misionero, variantes, de cote pero yo arrodillado y le pido acabar en 4 ya que como dije me encanta las carnes que tiene en su culo
acabe muuchoo y llene el latex casi hasta el rebalse jaja
abone y me fui a la mierrd....
todo esto en media hora, pero no me fije creo que me quede un poco mas
saludosss
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10