¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo casert
[XP] ludmila
21-Aug-2010, 18:17
hola muchachos paso a contar mi xp con ludmila.- Bueno: llego al pv de la calle corrientes al 7xx segun varios foristas edificio gater, yo es la primera vez que voy. Queria pasar con FER y me dicen que recien se iba. Efectivamente yo con ya estaba en la puerta del edificio (galeria) y la vi salir.- le dije un par de cositas , solo me miro y se hizo la interesante.
Bueno pasando a los bifes , llego me atiende la xxx una gordita con voz de nena, una maestra del arte escenico. Bueno dije quisiera ver a otras chicas, pregunto por valeria y me dice que ya se habia ido, cague me garcan en este pv de xxx$ estoy al horno
bueno pasan 3 chicas, y la que me rompio la cabeza es ludmila, una pendeja con cara de muy putyta y con un culo para chuparselo todo el dia, Me dice hola papito me vas a hacer la colita, SI CLARO mi amor!!!! son 50$ mas... - No los tengo linda , te juro que quiero hacerte esa colita.- bueno se saca pollerita de colegiala y terrible ojete, estoy ar re palo , ya me la queria garchar... la mina me dice acostate que te la quiero chupar...LE DIGO no mi amor , estoy al palo y quier ya...Me respnde me queres garchar asi ,
me mato, le saque corp. y empece a chupar terribles gomas y de hai la bese por todos lados , cola, chuchi, no daba mas , PONETE de espaldas asi puedo ver ese culo hermoso, se monto en clasica ranita al rebes y me pego una cabalgata que a los pocos minutpos estaba acabando , =D> lavanto su culo y me lo dejo a la altura de mi cara y me lo queria comer...Higiene y al ratito yo estaba ya al palo de nuevo (las minas lindas y fuertes me ponen muy mal, se sale la cadena) Puso forrin y epezo un pete mirandome con cara de putita tremenda , a los poquitoos minutos ya no podia mas me la queria volvere a coger, la puse en cuatro y le di con todo , la vista de ese hermoso ogete me dejaba helado, y asi me fui con el segundo.
Tremendo me encanto la pendeja.
la hora xxx
cara muy putita
orto hermoso
chuchi hermosa
muy putita
tetas muy lindas
algo de pancita - pero tan buen ojete que se le perdona
abrazos