¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zoide_ar
[XP] Lore !!! Bg
07-Nov-2010, 14:41
Bueno, habiendo perdido sus consejos para cumplir una pequeña fantasia
inicio mi XP con Lore......
[Solo miembros ven links]
Fue la semana pasada, llamo y arreglo para las XX hs, llego puntual paso, portero que no da bola.... subo me atiende ella..... GUAU..... divina... un poquito rellenita como me gusta..... y ahi nomas empezamos con besos..... Y que besos!!!!!!!! mucha lengua muy humedos.... paso al toilette de rigor vuelvo y seguimos matandonos con los besos.... manos por doquier,,,,, y chau ropas!!!!..... inicia con un PT imecable humedo GP... la saco y empiezo a besar todo su cuerpo hasta llegar al lugar mas humedo donde le dedico un buen rato con mi lengua....(parece que le gustaba porque termine inundado hasta el cuello)... me da vuelta y sigue con mas PT que me descostilla.... y me dice me cojes?..... siiiiiiiiiiii......... pregunta por donde queres?
...... Galan le digo, tocando su CHICHI mojada.... por donde mas te guste!!! ahi nomas me pone pilotin gel.. y se sienta arriba mio dierecto por colectora!!!!!!!
........... a ritmo lento primero luego mas intenso......pasamos en 4, luego patita al hombro por colectora... parece que le gustaba.... y me dice.... me la das en la boquita?
......noooooooooo me gustaba tanto que segui un rato mas en esa posicion que se me fueron todos lo pibes!!!!!!!!!,,,,,,,, unos minutos de charla y se termino la hora........
Sres., esta mujer es impecable.......... obvio mi fantasia no la cumpli.... pero me dejo de cama------ igual antes de irme le pregunte y me dijo que no se animaba a que le acaben haciendo garaganta profunda
bue.... recomendable........... OF COURSE!!!!!.
reincidencia----------- OBVIO!!!!!
va tablita---
y seguire con las niñas que me recomendaron!!!
salute
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN