¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Castor Troy
[INFO] Lore BG
05-Jan-2015, 19:27
Hola colegas aficionados a la chuleta.
Esta es mi primer post así que sean indulgentes jejeje.
Link en BG:
[Solo miembros ven links]
Es XP es de hace un par de meses. Fui al depar del anuncio donde antes solía ir por otra chica que ya no está más (Flor por si alguien sabe de ella) y por la que iba. Fue una pena pero como estaba bien calenturiento me decidí probar con esta beba.
El lugar es normal, nada muy fancy ni tampoco ninguna ratonera. El baño tiene lo básico pero siempre hay que pedir toalla.
De entrada es muy cariñosa, muchos besos largos y profundos. De entrada empieza a rozar el cuerpo contra la entrepierna de uno y se deja toquetear por todos lados sin ningún drama.
Le dije que quería media hora y me dijo que eran xxx. Cuando me empezó a hacer oral y le dije que quería terminar en la boca, me dijo que eran xxx más pero no me pareció descabellado, así que a lechearle en la boca.
Sus habilidades oratorias son buenas, le pides el ritmo que te guste y lo hace sin ningún problema, se acopla a tu ritmo y te deja que la metas hasta la garganta jajaja.
Una vez que terminé en su boquita, descansamos un rato y yo ya me alistaba por el segundo, pero me dijo que eso ya era tarifa de la hora completa, o sea xxx más, le dije que no hay lío pero que quiero la cola y ella con una sonrisa golosa me dijo listo y donde me vas a terminar jajaja.
Después del segundo round con orteada hasta quedarme seco me di una aseo de rutina y pa'casa. Lamentablemente no pedí fotos ni video ni nada, quedará para la
próxima, se las debo.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - junin al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7