¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgegonz98
[XP] Lore BG
21-Mar-2017, 15:01
buenas tardes ,queridos colegas!
la XP es con ella:
[Solo miembros ven links]
y data del jueves pasado.
ya trate' de contactar me con la chica en cuestion hace varios meses ,pero nunca me contesto' ni llamadas ,ni mensajes.
ahora,con el numero telefonico nuevo, todo fue en cuestion de horas,via whatsapp.tenia ganas de conocer la por leer XP's previas ,que dicen, era una calientona de aquellas.no buscaba una modelo,sino una mina,a quien el sexo realmente apasiona y fui bien remunerado en esa ocacion!
el edificio es ideal para el gateo(tuvo sus epocas doradas ,por ahi hace un par de decadas habian mas chicas trabajando ,que los habitantes comunes,jajajajaja!).se abre de arriba,portero nunca curiosea ni en broma a donde vas.
subi' al piso indicado y ,saliendo del ascensor ,ya senti' olores de sahumerio y concha("llegue' a buena direccion" ,-pence').
me abre ella misma:linda cara a mi gusto ,mucho mas rellenita ,que en las fotos de su publicacion ,pero ya es sabio el abuso de chotoshop.un saludo cordial,le entrego chocolate y el regalito(nunca me lo pidio',pero mi costumbre es asi),tuve tiempo acotado,por eso estaba decidido pasar 30 minutos ,no mas.
el baño chico,pero con todo lo necesario.
despues de la ducha fuimos directo a los bifes ,sin preambulos.en mi caso fueron muy ricos besos,sin escatimar nada y ya en ese momento senti' ,que va hacer un encuentro memorable.la niña se caliento' en seguido y con mi ojo clinico aprecie' ,que no fingia ni en lo minimo!!!
cuando nos hemos sacado las ropas ,ya estaba mojada,choreando,en ese momento le propine' una intensa lustrada de concha -culo y la vi acabar unas veces al hilo(ni la tuve que poner para eso).
su culo es enorme ,pero tiene una linda forma ,debe ser su punto mas fuerte,asi que desaprovechar lo seria un pecado capital.se puso al borde de la cama y empezamos lo mas despacio posible(no soy de lastimar a nadie),cuando entro',la nena se volvio' loca ,literalmente(pobres vecinos),hace mucho,pero mucho tiempo no escuche' gritar una hembra de tal modo!!!logicamente ,con todo eso,no pude durar mucho.acabe' ,como un elefante y nos tiramos en la cama abrazados (no hacia falta hablar de nada,tampoco fuerza para eso).
puse reincidencia "NO",por que no suelo hacer lo en general,pero ,como un "salvavidas" la usaria sin ningun vasilamiento.
salud y e'xitos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8