¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chuck-X-
[XP] Leti - Dulce caramelito
25-Mar-2017, 11:03
¿Qué tal colegas? Esta experiencia se remonta al mes pasado.
Era un viernes laboral, y como estaba tranqui de tareas, coordino un turno para las 13 hs con esta chica.
Llego al departamento de la calle Córdoba puntual y toco el timbre. En ese instante me abre el portero y me pregunta el piso. El tipo amable, no molesta. Se cagaba de la risa, al comentar el piso al que iba.
Al poco tiempo cae una de las chicas. Una morocha increíble. Me abre, amable, algo callado y subimos por el ascensor. En ese instante, quería garcharmela ahí nomas. Contuve mi instinto depredador, y pasamos al departamento.
Entro y me conduce a una habitación al fondo a la izquierda. Allí se encontraba Leti. Una chica rubia, por desición natural. 1,75 metros con tacos (1,68 sin), flaquita, de lindo cuerpo, con dos tatuajes que me gustaron mucho.
Pido pasar al baño para darme una ducha, me entrega una toalla. El baño ni fu, ni fa.
Una vez duchado, vuelvo y quedo a solas con ella. Empezamos con unos lindos besos. Leti es una chica, onda novia, muy dulce y suave.
Seguimos con un bucal sin que hacía con delicadeza. Seguimos así un rato, hasta que le pido descargar. Muy gustosa, comienza a aumentar el ritmo hasta que descargo en su cara. "Me bañastes toda" -, me dijo. Paso al baño a higienizarme y luego ella.
Volvemos a la acción, y empiezo comiendole esa rica almeja que tiene. Totalmente depiladita y sin olores... un manjar.
Encapucho y viene ella arriba. Faaa, como se movía. Era increíble. Seguimos un toque así, y después cambiamos al perrito.
Luego de continuar la acción un rato, le pedí la colita. "Pero me vas a romper toda, con esa pija" -, me decía. Con lo que recurrí a mis habilidades negociadoras y acordamos solo la puntita
Seguimos un rato más, y le pido descargar en su cara. Ella accede y se va el segundo.
Hablamos un toque, paso al baño a higienizarme y me retiro.
Muy buena onda la chica. En síntesis, es estilo novia... un caramelito.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - córdoba al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9