¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Huguito
[XP] Alina Coral (TETAS)+ PT Again
17-Aug-2010, 20:02
Normalmente la cola es una de mis exigencias pero había hecho una excepción con esta chica hace pocas semanas , ví las XPs (muy buenas todas excepto una sola , tomé mis recaudos y me animé). Fué de lo mejor hará 20 días.
Como este viernes me quedé recaliente por una xp en gozanos esta vez puse el doble de guita y reincidí con Alina sabiendo que no entrega la cola. Justo temprano ví la xp del colegato Danpal por lo que me dieron ganas de reincidir. Llamé , me tiré un lance porque tenía todo reservado , insistí con llamar 10 minutos despues de una reserva por las dudas y tuve premio : El chabón no apareció , me tomé un tacho sabiendo que por ahí era al pedo, le dije la posta al tachero para que apurara por Callao hasta Las Heras, mas que caminar , corrí hasta el lugar y todo bien , no apareció la reserva así que aprovechamos.
Subo , garpo , ñoba , habitación y a los bifes. Fué mi 2da vez así que ya estaba ablandadita. En realidad no se acordaba de mí , por otro lado me gustó por la sinceridad. Jamás hablo del foro si no tengo confianza. La otra vez s conocerme me recontraPeteó y garchamos de lo lindo así que esta vez no esperaba menos.
1- De entrada piquitos ( igual a la otra vez , le dije que no me gustan los piquitos , soy de besar muuuucho y me gusta que me besen ) , para no perder tiempo
directo a chupar esas TETAS. La nena es chiquita y como le había comentado a Dapal es pura teta y culo. Como es chiquita le sobresale todo , meta chupar y mano en su chuchi toda húmeda. Bajó a hacerme un SR PT , en varias posiciones . Es algo que disfruta , si no le decís , no para. Trato de alejarla , pero sigue peteando , UNA NOVIA. A dif de muchas te mira a los ojos mientras se mastica al amigo
[Solo miembros ven links]
Le insisto de garcharla , piloto y en 4 al borde de la cama.
Es tal la carita que pone y como se da vuelta que yo estaba por acabar. Así que la saco , la pongo de coté para garcharla de coté chupando esas tetas.
Al rato laaargo quitamos piloto y se prende en una mamanda terrible , intenta una turca pero le digo que me duele y me desconcentra , a lo que vuelve al PT , ahora aspirando chupa chupa que te chupa hasta hacerme acabar.
2- Vuelvo del ñoba , s/ perder tiempo le chupo una teta un ratazo , le muerdo la boca y recién ahí aflojó , flor de chupón me pegó , charlita , me dice que el bucal no lo hace hasta el fin con cualquiera ( yo había leído que si y por eso fuí hace pocos días , si sabía ni iba ) , también me dice que solo da esos besos cuando hay buena onda ( ahí me preocupé porque me dije uhhhh ahora viene la parte donde me echa en cara que esto es su laburo , hago de psicólogo , me acordé de una XP de Homeros , me dije bueh la 2da parte ya fué pero no , todo bien ).
Esta 2da vez fué mas guarra como me gusta a mi , empezamos con muchos besos y PT besos y PT
hasta que encapuchamos y todo de coté durante un rato largo con las patitas levantadas, medio acalambrado
pasamos a misionero pero es chiquita o mejor dicho estoy hecho un hipopótamo , así que me dió miedo de
aplastarla ( aunque rebotaria en esas tetas , la piba tiene seguro contra todo riesgo con semejante culo y tetas ).
Camnbiamos a perrito hasta que quito pilotín y comienza la 2da mamada pero mis manos prendidas de estas Tetas
Acabé mitad en las tetas y mitad en la boquita , esta pendeja menos la cola se bancó todo.
3- Vuelvo del baño, charlita y le comento de una mala xp del viernes que la chica donde estuve (Marian de Gozanos)me dijo te quedan 10 minutos no vas a poder hacer nada .... y me dice : Vení que NOS QUEDAN 10 MINUTOS . Se prendió a hacerme un 3er PT como las mejores, no podía acabar así que le pedi que me besara y se tiró arriba mío mordiendome y tirandome todas sus tetas arriba mío ,
la mano de ella y la mía en mi pijita pajeandome hasta que le avisé y terminé otra vez un poquito en sus labios y tetas.
Cuerpo ; 8 chiquita tetona
Culo : 8 no entrega
Actitud para entrega del culo: 5 no me gritó ni nada simplemente retiró mi dedo de su culo y me dió un chupón, me dijo "NO"
Actitud para garchar : 9 buenos movimientos , mejoró
ONDA : 7 podría ser mejor pero es péndex y yo soy un viejo , somos de épocas y ondas diferentes
BESOS : 8 muchos , algunos chupones , algo de lengua , mejoró hacia el 2do
PT :9 sin hasta el fin , te mira y es bastante dedicada en este tema
GIFT: xxx me comentó del precio , que pensaba , le dije con respeto que mas que eso es mucho
(si la idea de esta gente es aumentar , independientemente que se vaya de mi rango , pienso que no da , no es un servicio de 3 rocas).
Lugar : 7 no soy exigente , un depto mas para el lado de Av Las Heras sobre Junín o Uriburu , siempre me las confundo, el tachero ya sabe , le digo lleveme pasando el Grants y me dice ahhhh ese que cerraron por los foristas de BG ? sí le digo , me bajo a las 2 cuadras y camino.
Reincidencia : Y ... esta es la 2da vez , está buena pero no entrega la cola , la pasé bien.. podría ser ...
Punto en contra: No entrega el culo , creo que si esta chica entregara la cola estaría a la altura de Fiona Aby, lo mismo si se mandara con los besos de entrada.
espero que sirva , no soy de postear mis reincidencias cuando se dan tan seguido pero me sacó casi 3 polvitos , el 3ro fué con ayuda mas de mi mano pero igual , me ayudó con la suya + sus besos me apretaba con sus tetas y buscaba calentarme para que yo acabara,
una actitud bien distinta de lo que me pasó el viernes a la noche en Gozanos que la mina me dijo listo te quedan 10 minutos y no vas a poder hacer nada.
Última edición por Huguito; 17-Aug-2010 a las 20:33