¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ricardo_sasasass33
[XP] Lore BG - Despues de mas de un año encuentro bien completo
02-Feb-2019, 20:38
Después de mas de un año volví hoy a visitar a Lore. Ella está en el edificio de Corrientes al xxxx. Reservé el día anterior sin ningún inconveniente para hoy al mediodía. Me pasó la dirección completa y allí estuve.
Describo el lugar: el departamento no es el mismo que visité la ultima vez. Todo en perfectas condiciones, bien decorado y ordenado. Cama grande que son dos camas chicas juntas, espejo a un costado, tele, música. El baño también en perfecto estado y con todo lo necesario.
Lore: paraguaya morocha con muchos rulos. Bonita de cara. Es de contextura robusta, piel trigueña, altura mas o menos 1.60/65, tetas medianas naturales, cola grande para disfrutar, tiene un poco de panza y algún detalle en el abdomen que suele cubrirse durante el encuentro, supongo que por pudor, en mi caso como hay confianza no lo hizo.
Vamos a las acciones: paso al baño por una ducha, me dio un toallon grande y seco. Al volver arrancamos con besos de parados. Besa muy bien, con lengua, es muy calentona, te besa todo el cuerpo, gime y reacciona a cada cosa que le haces. Me agarra el amigo y baja a chuparla. Me gusta como lo hace, bien húmedo, intenta ir hasta el fondo cada vez que puede.
Vamos a la cama, seguimos con el pete mientras yo mando mano por donde puedo. Mientras petea pasa su mano humedecida por toda la zona baja aumentando las sensaciones de placer. Se termina de sacar la poca ropa que le quedaba, se sube arriba mio, aprovecho para chuparle las tetas y ella reacciona inmediatamente. Ponemos pre y vamos con ella arriba. Me cabalga por un rato, yo estaba muy caliente y ella creo que también, así que seguimos y lo dejamos ir hasta terminar.
Nos limpiamos, charlamos un rato para relajarnos y yo dudaba si podría ir por un segundo porque últimamente me cuesta un poco (los años no vienen solos....). Lore logró endurecerlo a fuerza de otro pete mejor que el primero, esta vez me chupo los huevos y mas abajo también. Ponemos pre y ahora vamos con ella en cuatro. Le doy por adelante en cuatro, ella es caliente y te pide que le des fuerte. En un momento me pide que cambiemos y se la ponga por la cola. No suelo hacer cola pero la tenia dura y tenia resto así que cambiamos. Un poquito de gel, apoyo y adentro hasta el fondo! A Lore le gusta por la cola, te lo pide y casi todas las veces que estuve con ella me la dió. La serruché por un buen rato, ella gritaba y gemía mucho, estrujaba las sabanas mientras yo le seguía dando con todo lo que podía.
Ya cerca de acabar le pedí dársela en la boca, así que cambiamos, me la volvió a chupar y le acabé todo en la boca hasta la ultima gotita que me quedaba. Polvazo que ni me esperaba poder lograr!
Nos limpiamos ambos y yo ya tenia que partir. Le dejé lo suyo en la mesita ($xxxx por la hora completa) y me despedí muy satisfecho.
La verdad pasé un muy buen momento con Lore hoy. Si buscan una modelo de pasarela no vayan, pero si quieren un buen servicio sexual y pasar un grato momento la recomiendo.
Espero que les sea útil la data. Gracias por leer, abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx la hora / xxxx la media
Barrio: Balvanera - Corrientes al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Onda: 8
Porcentaje photoshop: 20 %