¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a johnz29
[XP] Lore bg. Encontré lo que esperaba.
13-Dec-2019, 20:28
Había leído un par de experiencias de la nena, en las cuáles coincidían en su juventud servicio y actitud, pero por el arancel daba para constatar lo escrito así que decidí visitarla.
Arreglo por whatsapp me da dirección parcial ya en el edificio mensaje, espera algo prolongada y me pasa piso y departamento.
Llego toco timbre y me abre lore
primera impresión : Sobre el rostro que dicen que es muy subjetivo pues para mi no y lore no es muy agraciada, tiene rasgos guaranies muy marcados pero no finos. Piel más obscura, alta, delgada donde resaltan sus piernas y cola solo por su juventud.
Trato de charlar y me responde con sonidos ni siquiera palabras.
Bueno dije, me quedo por media hora pues sabía que después de un polvo querría volar de ahí.
Pido ir al baño me da toalla y voy.
Baño con calefón eléctrico poca agua en el tanque revisé si estaba desconectado jejeje.
Salgo y estaba con el celular charlando con no se quién pero no era un cliente.
Le hablo intentando ser agradable y recibo por respuesta ese sonido inentendible.
Se acerca y comienzo a acariarla, ella con cara de enojada, así que me dije bueno vamos a disfrutarlo.
Metí mano por todos lados la acuesto le saco la tanguita y veo una conchita super estrecha que recibió mi lengua , traté de besarla y me esquiva pechos inexistente pasé de largo y vuelvo a la conchita.
La levanto y hago que se arrodille y le pongo la pija en la boca lo hace con desgano y yo le metia la pija mas adentro.
No es lo habitual pero a veces me pasa que me calienta darle duro a una nena que es algo mala onda nosé pero también me calienta.
La pongo en cuatro y fue lo mejor del encuentro tiene la conchita super estrecha linda cola pero la espalda con granitos no sumaba mucho.
Asi dandole en cuatro le tiré toda la lechita.
Y sin mas me fuí al baño a lavarme y me despido con sonido a boca cerrada como ella en todo el encuentro.
Eso es todo colegas solo fue media hora pues la experiencia no daba para más por la actitud de la nena.
Pd: Al salir me encuentro con un tipo haciéndose el dolobu en el ascensor y luego fué directamente al departamento de ella estoy seguro que no era un colega creo que era el xxx por su forma de hablarle.
Saludos y gracias por leer.
Link a la publicacion en BairesGirls