¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] LOre BG, a esta rica y espontánea piba de barrio la terminé orteando en el piso!!!
07-Sep-2018, 08:33
Así tal cual una rica piba de barrio sencilla rica, piel blanca, tetis entre peques y normales, orificios y opezxones color natural, linda muy linda piel blanquita , una carita de piba de barrio me gustó mucho la conocí el Lunes en la fiesta que armamos con capitan ayudin con LOre, Jade, Luana y Dulce en Uruguay al xxx. La conocí ese día y me había quedado en deuda conjigo mismo porque entre tantas tetas culos y conchas me prometí volver a cojerla u culearla mas intenso y dedicarle a ella toda la hora.
Me recibió limpita, carita de nena picara, rica, espontanea todo el tiempo, le aclaré por whatsapp beso de lenguareales, que iba perfectamnete higienizado y orteada, siempre me estan atendiendo excelente en ese lugar.
Tiene lindas piernas, culito normal, olindo un anillo tentador una conchita riquísima, xxx creo debe andar
NOs chupamos mutuamnete, NO hace BK, elGP por momentos pero chupa muy bien la pija, la carita mirandote cuando te petea solo hay que vivrlo para entenderlo, todo el tiempo ocupada en que la pase bien, chupadas mutuas en 4 al aocnchita un ratito siempre sonriente pero muy espontánea y fresca nada guinado o automático al menos así fue conmigo, carita de turrita rica, ALgunos minutos de concha y luego el asterisco me llamaba despacio sin aputo sin pausa, excelente reacciones y dilatacion de a poco, NO ES ORTERA EXTREMA, hace anal basntante tiempo bien tratada y cuando se encinede llega a niveles interesantes, leoncito anal, gl anal, misionero anal, ella montandome por el orto en cuclillas aunque ella preferia anal ella rriba por el orto pero NO en cucllillas lo hacía porque se dio cuenta aque a mí me gustaba así, eso me demostró su gran disposición fuimos cambiando de acuerdo a los dos, es la típica chica de la frase VOS DECIS????
mE ENCANTó esta chica, simple sencilla cari turrita orterita y eso sí por la concha dale para adelante que ella te empuja para que que le des murra mal , si uno no controla te matra, le gusta muy rápido por la conchita, en un momento entra Celeste Vip a quien ya he orteado una vez y no s pide que bajemosel colchón al piso porquie haciamos mucho ruido, estas cosas hacen la diferencia del un lugar, en vesz de decirnos que no hagamos ruido os dieron una solución alternativa y creativa , tirar el colchón al piso, eso es atención y actitud al cliente, la verda estuvo mucho mejor así la pude cojer mas fuerte y mas intenso y ortearla mejor ahí poruqe estaba super frime en el piso, seguimos con varias minutos nunca me apuraron coji como quise,le pedí y le dije que cuando tengo una carita así de linda en frente y acabo en misionero lo hago fuerte y besando a la chica cuando me pinta y la carita de la mina es muy rica, así fue me comió la boca mientras acababa y después , una atención premium de esta chica y del lugar.
VOlveré por más, espero sirva la data
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - uruguay y córdoba
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7