¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] Lore bg excelente servicio cariñosa y sus besos son terribles ,asi da gusto ❤
12-May-2019, 11:57
Hola buenos dias esta exp es del viernes con lore ,ya la visite dos veces y me gusto mucho ,tiene lindo cuerpo es blanquita,tiene linda colita,proporcional a su cuerpo ,de cara para mi es linda ,linda sonrisa y tiene muy buena onda ,y sus besos son muy lindos y de lengua
,al llegar a su depart ,toco portero y me abren ,saludo al portero y paso y voy a su depart ,me recibe flor harmanita de lucero ,la saludo pero no hubo besos de mejilla nada ,estaba linda de cara por lo que la vi ,me hace pasar a la sala de espera y viene lore que se estaba preparando para mi ,estaba con ese conjuntito rojo que aparece en las fotos de estado y algunas fotos de las publicadas en bg ,muy linda estaba la saludo con un beso en la boca y vamos a la pieza ,me dice hace tanto tiempo no venis y le dije por eso vine
,le pego una hora y voy a ducharme de pasada la vi a jade de espalda y se iba caminando estaba con un culote creo celeste linda
,en la pieza empezamos a los besos de parado de lengua a full me saco la ropa y ya estaba el canario a full con esos besos muy lindos ,se saca ella lo que tenia puesto que le quedaba muy lindo ,seguimos franeleando ,yo le acariciaba la colita y la besaba y le besaba el cuello y las tetitas ,le dije que me bese el cuello y si queria que sea fuerte
,me paso la lengua a full ,yo me moje el dedo y la masturbaba mientras los besos eran bien a full de lengua y cada vez mas fuerte me hacia sopapita en los labios de abajo re lindo que te besen asi ,me re gusto hasta un rato me quedo palpitando los labios
,nos mastubamos mutuamente
,despues se arrodilla y me hace el bucal sin un ratito ,sube y seguimos a los besos ,vamos a la cama y acostados seguimos asi ,hasta que me pongo el forro y le entro en misionero los besos re lindos y fuertes
,ella gemia y yo encima estuve un rato transpirando a full ,despues le di de costadito ,pare un poco me saque el forro ,seguimos a los besos porq se me habia bajado un poquito ,se me puso dura de vuelta y le pedi un poquito de colita ,se pone gel mientras nos comiamos la boca y le entre despacito en cuatro despues acelere un poco hasta acabar en el forro ,fue muy linda la exp con lore es muy cariñosa conmigo ,la previa muy linda de besos ,pocas chicas me dieron esos besos tan lindos ,ademas esta linda y es blanquita me encanto volver a verla y voy a volver porq es divina
,despues fui a darme una ducha hable un poquito mas y me fui ,cuando me iba la vi a lucero de espaldas ,esta con un vestido celeste muy linda ,y tambien vi a luana con un vestido negro pegado al cuerpo linda
,salude con un beso en la boca a lore y me fui ;saludos a todos y a las chicas del centro de masajes que siempre me tratan tan bien y son cariñosas,especial a lore
,chau
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por eltigre80; 12-May-2019 a las 12:00