¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Faust7
[XP] Reincidencia con Nicol (hay material)
15-Apr-2019, 23:02
Buenas.
Ya hay infinidad de relatos sobre el excelente servicio de Nicol así que no sentía que sumara mucho contar alguno de mis varios encuentros con ella, pero recordé que tengo fotos de un encuentro anterior asi que aprovecho para redactar mi experiencia de la semana pasada y compartir el material que tengo (es de cuando tenia el pelo corto, ahora lo tiene como se ve en las fotos de su publicación de Baires).
Por lo gral visito chicas 1-2 veces por mes así que trato de no reincidir, pero la verdad que ella es mi debilidad y cuando puedo aprovecho a pasar con ella (se suele tomar vacaciones largas). Cuesta un poco coordinar, es muy solicitada y mucho mas ahora que recién vuelve, por suerte pude arreglar para visitarla a la salida del trabajo y su nuevo depto me queda bastante cómodo de camino a casa.
Voy a tratar de no extenderme mucho: Nicol es una mujer voluptuosa con un par de tetas y un culo enormes. Es muy hermosa, tiene una muy linda sonrisa, en mi opinión es mil veces mejor en persona que en las fotos que sube en Baires. En cuanto al trato es excelente, sabe adaptarse a lo que uno busca, le pone muchísima onda durante todo el encuentro y se esfuerza para que la pases de 10.
Después de la ducha de rigor empece haciéndole yo un oral que los que la conocen saben que la excita muchísimo y se nota cuanto lo disfruta. Después devolución de gentilezas de su parte, estuvo unos 10 minutos chupándola (muy buen oral), cuando ya estaba dispuesto a ponerme el preservativo para empezar con la acción me dice 'si queres podes acabarme en la cara'. Para que... escucharla decirme eso me voló la cabeza, se la mande bien hasta el fondo y a los pocos segundos le llene de leche toda la cara. Fue un poco accidentado, ella lo dijo esperando que sea al final del encuentro así que no se lo esperaba y no llego a reaccionar, le entro un poco (bastante) semen en el ojo derecho y termino medio tuerta el resto de la hora, por suerte era el ultimo encuentro del día así que se lo tomo con humor.
Me pegue otra ducha rápida, el resto del encuentro fue garche en distintas posiciones (misionero, en 4, parados frente al espejo) hasta largar el 2do polvo, me pase un poco del tiempo pero ella no tuvo inconvenientes. Igualmente no quería abusar con el tema del tiempo así que no llegue a sacarle nuevas fotos, pero como comente en el titulo y al comienzo de la experiencia, tengo fotos que me dejo sacarle al final de uno de los últimos encuentros que tuve con ella antes de sus vacaciones. Respondan por acá que se los paso sin problemas, me dijo que no tiene drama en pasarselos a todos.
Tengo experiencias de otras 3-4 chicas para relatar de este ultimo mes así que seguramente vaya a frecuentar un poco mas seguido esta hermosa comunidad. Saludos a todos.
Link a la publicacion en BairesGirls