¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PABLITO329
[XP] Lore empezo timida y se fue soltando ,muy dulce y besucona
20-Oct-2017, 00:32
Hola esta experiencia es de la semana pasada ,estuvo vago para escribir pero fue por una cuestion laboral, la elegida fue Lore viendo que tenia buenas criticas y que esta en un edificio de Corrientes y Riobamba que conozco por pasar con otras chicas arreglo por whatsapp y me dio turno
El momento de ver a alguien por primera vez es siempre excitante y bueno la primera impresion me gusto es de buenas caderas y lindo baby doll y me gusto su pelo ondulado y que te recibe con un beso
el departamento es muy lindo amplio con una cama muy comoda tele y espejo una mesa donde le dejo el gift que no me pidio aclaro pero siempre a mi me gusta primero dejar los billetines es algo mio
me ofrece toallon paso al baño ,simple comodo y con lo necesario al salir empezamos a besarnos , dije que al principio estaba medio timida y por suerte se fue soltando sera que la fuimos llevando de a poquito ,al rato cayo el toallon y sus ropas y siempre con muchos besos la fui recorriendo y ella tambien a su turno me dio una linda peteada y se fue el primero con un 69
charla y asi desnudos vamos ganado su confianza ,ella reanima al amigo y siempre con besos y muy suave , luego de jugar un rato mas que lindo panorama es verla en 4 calzamos pilotin y luego cabalgata asi seguimos un rato y cuando se venian los pibes le aviso y nuevamente se encargo de la tarea hasta el final
faltarian 10 minutos y me doy otra ducha y al volver ya estaba mas en confianza ,
en sintesis me gusto y es del tipo de chicas que empiezan timidas no es de cuerpo perfecto pero la actitud es muy buena se van soltando y son un tsunami haciendo honor a su sangre guarani le pedi una foto pero estaba medio que no queria ,asi que no forze la situacion aunque me dio la opcion de que ella se sacaba una selfie y me la enviaria cosa que cumplio asi que si van seran besados y mimados por una chica timida y esta en nosotros encender el fuego de la pasion y creo que si van no pifian
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10