¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpatorubio67
[XP] Lore BG Hermosa Pendex estilo modelito Hay fotos!!!!!!
13-Nov-2019, 01:32
Hola colegas otra xp muy buena para mis sentidos sexuales , esto ocurrió el martes a las 16:30, mande msj a la mañana tipo 10 am, ella se conecta tipo 9 ya esta en linea.
Primero pregunte por un trió con su amiga Dana ,lo están haciendo a muy buen precio.
Al final coordine con Lore sola, me presento en Sarmiento 1xxx . me manda piso y dpto portero en una especie de office , ni jode, paso subo al ascensor golpecito a la puerta y me abre Lore.
Lore es una pendex , con buena estatura por arriba del promedio de la mujer argenta ronda 1.70 sin tacos con tacos realmente queda alta yo mido 1.70 ,y para darle un piquito levanto la cabeza , piel suave color trigueña clara , tetas peques , panzita chata cero grasa , cero celulitis , la verdad el estilo de pendeja que me gustan , culito redondito con buena forma y dureza típico de una pendeja.
De cara me gusto , el gusto de cada uno difiere bastante , asi que prefiero que lo evalue cada uno cuando la visite.
Me recibió con muy buena onda simpática y sonriente, abono el regalito por media hora xxxx convencional.
Me ofrece una toallita paso al baño la higiene de rigor y ya en bolas me arrodillo en la cama , ella con conjuntito de ropa interior comenzamos con los besos por elcuello meta manos en la colita de la nenu , memanotea la pija por arriba del boxer , ni lenta n perozosa me lo baja y me empieza a pajear , a mi me encanta , la pongo boca abajo y le chupo la cola cachetes todo cuando le chupo el asterisco acusa cosquilla la pongo en cuatro y empiezo una paleteada de novela , la niña responde con gemidos y fluidos vaginales sin olores y todo en perfectas condiciones.
Estaba en llamas y el tiempo es tirano le pido pt ,yo parado alpie de la cama y ella sentada hizo un pt suave lindo bien delicado como una pendeja , me vuelve loco el morbo.
Le pido forro le entro en misionero patitas al hombro , cabalgata y le digo en 4 donde termino como un caballo , la puta madre quede cansadisimo , encima tenia que volver al laburo lrpm.
Eso fue todo colegas una xp positiva con una pendeja que me gusto mucho.
Tengo unas fotos donde se aprecia el cuerpo de la nenu , volvere pronto porque me gusto.
Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls