¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vic Rattlhead
[XP] Lore BG - Me desarmó por completo!!
09-Mar-2012, 19:51
Hola amigos, esta experience fue para fines de enero un domingo si no mal recuerdo, la tenia entre mi lista y como siempre por horario y tiempos no podia, solamente el domingo. Ese dia a la noche tenia un vuelo por trabajo, asique me dije hoy o nunca. Llamo al mediodia y combino para las 16:00, calor que rajaba la tierra. Llego al depto por el barrio de la recoleta atras del cementerio. Toco timbre y me dice que la espere 10 minutos, me fui al kiosko para una gatorade fresca porque tenia el presentimiento de que tenia que estar despierto para el round, Ahora si, subo y me abre Lore, monumental en todo sentido, una morochaza de rulos, como me calientan los rulos, una carita con aire a Silvina Escudero, aclaro para el que le guste esta mina. Tiene una onda del carajo, es super servicial, sonriente siempre. No me deja decirle hola que me comio la boca a besos y me dice: me hubieses dicho que eras hermoso asi me pego una siesta con vos y cuelgo el telefono....con esas palabras muchachos volaba de calentura. Nos besabamos como novios calentones, nos tiramos a la cama yo con boxer arriba le frotaba el comuñe, a lo cual ella me decia: no vale no seas malo jaja. Besa excelente muy apasionada, baje a saludar a su almejita y bue se me desarmaba la lore. En un momento me dice: ahora me toca a mi, yo me voy a portar mal..me pego un lustre de sable epico..sin respiro.
Calzamos protector y murra yo arriba, yo abajo, en cuatro, en fin repetimos posiciones. Acabó ella y despues yo, nos quedamos abrazados hablando y cagandonos de risa, es muy dulce tambien. Me invita al segundo round, desenfunfo la espada y saco briillo de nuevo..como goze por dios, y le pido de parado lo cual accedio de inmediato. Por un momento tenia miedo de que se caiga el edificio jaja...que manera de movernos. Le pido acabar mientras me besaba y me toco....saco lo que me quedaba a pedido de ella en su boca. Nos besabamos nos abarazamos, queria llevarme a su casa me dijo jaja. Quede en volver a visitarla.
Lore es una gran mujer con un cuerpazo, una onda increible, la pasas super, y re divertida, gente de la comunidad pasen a visitarla...es garantia de confianza....creo que lo escuche en otro lado jaja.
Saludos!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10