¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a AGUSTIN1993
[INFO] Lore BG - Microcentro
27-Mar-2019, 10:15
Como andan mis colegas preferidos?? espero que esten bien y visitando muchas chicas...
como saben y les dije que este año no voy a ser un "MUDITO" mas alla que cuesta sentarse a escribir.
mi ultima fue luna y todavia estoy decidiendo gracias a mi SEN SEI Matute para que lado rosado encarar...
estoy entre tati, sofi y ahora aparecio una sofy bien bien rosita que esta salada pero creo que lo vale.
esta experiencia es del año pasado pero como se habia retirado me la guarde ya que nose si valia la pena, pero como volvio... dije.. tengo que compartir mi experiencia con la ya conocida lore...
en ese momemto estaba en el edificio de uruguay casi cordoba y ahora como saben esta donde hay varias chicas nuevas y lindas en el famoso tucuman al xxx... creo que pregunte por rosario y era el mismo telefono o lugar...
llego al famoso edificio el portero me da un papel para que lo firmen las masajitas jajajaj... llego y estaba como el otro portero justo en mi mismo piso... el numero medio escondido y yo buscando la puerta.. cuando me mira el portero y con la mirada me dice ahi.. debe haber visto mi cara de virgen y pelotudo... jajajjaa... toco timbre... voy grtita ella... me abre y... blanquita... solo con lenceria como de red y oscura.. pico y vamos a la habitacion del fondo... me pregunta cuanto tiempo y si me voy a dar una ducha... la beso bien con lengua a full y le digo... media o una hora? se rie y me dice una hora que la vamos a pasar bien... voy al baño.. solo me limpio el amigo ya que me habia bañando en la oficina y estaba diez puntos... vuelvo y me empieza a desnudar... siempre parados.. la doy vuelta desabrocho el corpiño y le beso la espalda y ya me para la colita... tiene varios tatuajes para los que capaz le molesta... sin perder tiempo se saca la tanga y se tira en la cama como una gatita en 4... me desvisto y solo me dejo los calzones... me tiro al lado de ella y comenzamos a besarnos mal... cuello.. tetitas.. boca.. lengua para todos lados... baja a chuparmela un ratito y le digo me toca... se me sienta en la boca y comieza a cabalgar en mi boca... empapada sigue pero no queria acabar... bajo un poquito el ritmo y se la seguia chupando despacito y nos apretabamos las manos... la entrega de la flaca al menos conmigo fue total... me dice.. dale.. cojeme un rato... misionero siempre besandonos.. de costado... en 4 y ya estaba pensado en sillas mesas y heladeras para no acabar... le digo... donde va a querer la lechita mi flaca? y con una sonrisa me dice... en la boquita... pero eso no va ahi le digo... entonces haceme la colita me dijo... ufff para que? me podes repetir por favor? haceme la colita me repitio.. soy cero ortero pero bueno... ya que me lo pidio, obedeci.. agarro un gel al lado de la cama...se puso en 4 la probe otro poquito antes de entrar cola y conchita y ya que soy cero ortero costo bastante... se da vuelta y ella acostada en la cama y yo parado sobre el piso se la manda por la colita... ufff que deliciosa sensacion.. le digo... pajeate un poco para mi... empieza a mandarse unos dedos mientras la cojia por el orto... se seguia pajeando y me daba los dedos mojados en la boca hasta que me dice dale que estoy a punto... asi que acabe como un t-rex mientras ella acababa con la sensacion de mi japi en su cola y dos dedos que se colo en la accion...salgo... la limpio con con unos pañuelos mojados.. que atento me dijo... se fue al baño y me limpie y vesti despacio... iban mas o menos 45/50 min... mientas me vestia me hablaba y me besaba... para mi error me gusto mas de lo que me tiene que gustar le deje mi numero pero nada... jajajajaj se que esta mal... pero bueno... me gusto lore...
ella.. flaca... blanquita.. una sonrisa muy linda.. piba de barrio.. tetas tirando a tetitas... cola muy linda y firme.. panza chata y varios tatuajes... pero negro.. flequillo muy cortito y unos dientes blancos que cuesta ver en este rubro...
baño con todo lo necesario... cuando me tenia que abrir justo salio paloma y me saludo... salio en tetas y creo que nunca le vi la cara... jajjaja pobre... que mal educado... bajo... papelito al portero y camino a casa con las patitas temblando...
el que no la conoce... por mis experiencias saben que soy cero inflador y cuando una chica se pone de moda es culpa nuestra que despues este estrella y cobre mas como el caso de cazzu capaz o abigail en su momento... por suerte la rusa nunca se la creyo!!
pero pasen que lore es divina.. lindo cuerpo.. toda la onda.. y encima es pendeja... debe tener 22/23 años...
gracias por leer y espero que la proxima sea pronto y sea con jime o taty o sofy...
saludos a todos y mas alla de la macrisis que podamos seguir en el camino del gateril...
Última edición por Moderador13; 27-Mar-2019 a las 11:46
Razón: Descatalogado a INFO / XP Extemporánea.