¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a smart6006
[XP] Lore BG una dulzura de mujer!!!!
07-Nov-2010, 22:53
Hola colegas!!!! ante todo quiero agraderles por todas las XP bien intencionadas, que nos permite a todos pasar buenos momentos!!!!
No quiero comenzar mi semana sin contarles mi XP con esta dulzura llamada LORE!. Hoy queria hacerme un regalo y pense que lo mejor era un excelente momento de accion!!! por la tarde llame a LORE y desde nuestra charla telefonica intui que se trataba de una mujer muy dulce con una onda que me copaba!!!! llego a las 18 hs. a su dpto en Pte Peron 11XX., baja a abrirme esta divina, con una sonrisa enorme!!!!. Subimos.... buena musica.... me hace pasar a su habitacion, abrazos.... besos y comienza a desvestirse.... por dios que cuerpo!!!! armoniozo xxx%, todo comenzo con una hermosa franela que no practicaba desde que era pendejo!!!! magica!!!! Despues un 69 interminable!!!! dulce....., excitante.....!!!! por dios !!!!!
Me fundia en su cuerpo!!!!, a esa altura estaba
por lo que encapuchamos autopista a full!!!!!! y se fue el primero!!!!! simplemente magico!!!!, luego nos higienizamos y comenzamos una charla recopada, con el gusto a limon de mi perfume!!!! y su gusto a mujer que me derretia!!!!, Luego... lo inevitable..... mas franela!!!! besos a full!!!!!!!, mimos caricias!!!!! yo estaba mas
que el primero.... autopista.... colectora....!!!!! para terminar mi nectar en su espalda!!!!
LORE.... me hiciste pasar un momento magico!!!! y te perdono aunque seas de la CAI jajajajaj, pero e diablo l
lo llevas en el cuerpo!!! jajajaja
[Solo miembros ven links]
Si voy a reincidir con vos? obvio!!!!!!! hermosa!!!!
Colegas les mando un abrazo-
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:cento
Completa:SI
Bucal:SIN
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 08-Nov-2010 a las 18:34