Buenas noches colegas de la comunidad!!
Aprovecho estos minutos ausente la bruja para contarles mi experiencia hace dos meses con la sra Brunella.
Les aclaro que es mi segunda experiencia a relatar en el foro , ya que la primera fué relatada acerca de la gran Dayra, esta ultima bien fresquita, la de brunella como les mencioné tiene dos meses pero pero me acuerdo cada detalle ya que fué una gran experiencia !
Para los que no la conocen se las presento:
[Solo miembros ven links]
Llego al dto en el barrio de la recoleta, me abre desde arriba en un edificio lujoso para mi gusto, subo y cuando me abre la puerta veo esa escultura hecha realidad, no lo podia creer !!!!
Me recibe con besos profundos de lengua y luego me dice : HOLA
Me hizo sentir muy cómodo en el tiempo que estuvimos juntos, me sentia en mi casa realmente, tiene la capacidad de deducir que es lo que busca el cliente, novia, yegua, amante, guarra, acompañante., etc.
Les aclaro que me costó muchisimo comunicarme con la misma, reservé conm una semana de anticipación.
Pasamos a la habitación y me espera en la cama mientrás me higienizo en un lujoso baño de esta manera:
[Solo miembros ven links]
Allí comienza mi paraíso terrenal en un sexo como pocas veces tuve segun recuerde, empezamos a los besos nuevamente, luego la temperatura sube de ambas partes, al menos eso me hizo sentir para sumergirnos en un sabroso 69, como explicarles colegas???, tienen que conocerlas , no tengo palabras, ni tampoco tenia aire siendo que se me fué el primer inexplicable polvo tan placentero luego de tanto sexo y calentura desenfrenada.
En el segundo momento y ultimo , comienza a besarme la espalda , no entendia bien que pasaba hasta que llegó a mi back y para qué !!!!
Sentí un placer como nunca , me hizo el mejor back de mi vida, algunos pueden pensar en rasgos homosexuales o dubitativos, lo que les puedo decir es la manera en que esta mujer me chupo el back no me lo hizo nadie en la vida y me re calent´o tanto que luego le dí a fondo por su back posicionada en cuatro hasta terminar mi segundo acto.
Señores , fué memorable que hasta el día de hoy recuerdo cada momento v´´ivido con esta dama.Eso es todo.
Espero no aburrirlos, les cuento que para mi fué una gran inversión siendo que soy un laburante que le cuesta ganarse el mango día a día, para mi son momentos unicos que disfruto en la vida y agradezco estar vivo para dichos momentos.
Antes de invertir colegas, corroboren con los grandes colegas de l foro para no ensartarse, piensen con la cabeza de arriba.
NO hagan como yo hace cuatro meses tuve una pésima experiencia en un privado de perón, tenia que ser privado no ???., aprendí ??? , no sé , pero trato de estar más atento para disfrutar a pleno cada dos meses con buena inversión de dos o tres gambas y que perdure en el tiempo con grandes satisfacciones