¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dargelos88
[XP] Trini - Microcentro
22-May-2019, 16:05
Buenas tardes Colegatos (siempre quise escribir esto!)
Esta es mi primera XP que escribo, pero claramente no es la primera de estos tiempos de gateo, pero nunca es tarde asique acá estoy y espero dar una mano ya que tuve buenas XP consultando al foro.
Esta XP es de hace un tiempo, quedé para visitar a Trini ya que me gustaron sus fotos, me tomé el subte y toqué el timbre en el depto de la calle Maipu, me comí el amague de varias personas que bajaban pensando que me abrían hasta que bajo ella, vestida de civil (se notaba su buen lomo, de cara bien, garpa su linda y honesta sonrisa mas allá de sus brackets). Buena onda, beso en el cachete y subimos, quise emprender charla amena en el ascensor pero la noté media timidona, de ahí medio que me pinché un toque, me pregunto timidamente si me iba a bañar, ella mientras se cambiaba, me dio la toalla, me mostró el baño (medio pelo par abajo),me bañe como pude en el baño con calentador eléctrico onda Santa Teresita y salí a la cancha.
A los 5 minutos interminables llega ella, ropa interior roja, mucha fuerza en su fisico, me pide el dinero todo barbaro, cuando me acerco a apoyarla y besarla siempre con sonrisita timida, no se si x mi postura que siempre fue cordial, pero bueno así arrancamos a los besos, bajó a chuparla muy bien, mucha saliva y mucho amor, estuve unos 10 min xq lo hacia bien, con mirada de putita incluida, yo estaba de lujo. Le dije "ahora te voy a garchar toda" y así fue compañeros, de varias poses, chivando a full se fue el primero.
Charlita intergarching de sus tattoos y metimos el segundo, con buena actitud de parte de ella a lo largo de un rato le acabe todos esos pechos hermosos que tiene.
Para recomendar Trini, quizas sea mi gusto particular que me gusta que sean un poco mas putonas en su actitud, pero excelente propuesta para ese gift.
Bueno, será hasta la
próxima, tengo varias en el tinterio asique voy a tratar de hacer memoria jaja y ponerme al día.
Saludos!
Link a la publicacion en BairesGirls