¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SantiagoNasar
[XP] Lore - Centro linda putita ortera
11-Jun-2019, 00:09
Colegas hoy lunes vi a lore mande mensaje para ver que chica estaba libre y sea ortera y reserve a lore. Le pregunte si se iba a bancar el servicio anal porque soy muy activo jajaja. Me dio el visto bueno y enfile para el departamento que a esta altura ya es mi segunda casa
Me recibe lore y me llevo a la pieza me gusto la colita comilona que tenia, tiene muchos tatuajes que a mi no me joden pero les aviso.
Me chupo la pija bastante bien sin globito mientras le manoteaba la colita y ya le anticipaba lo que iba a pasar jajaja
Me vio la intención y me pregunto si queria la colita. Se me noto mucho jajaja
Se puso gel y para alla fuimos, se banco bien mis embestidas. Estuve como 20 minutos cogiendole la colita dandole bomba y ahi acabe. Nunca se quejo ni nada. Como me gustan las minas.
Me intento sacar un segundo dandome besos de lengua profundos. No soy de dar besos porque me gusta mas coger colitas que dar besos pero me gustaron sus besos de noviecita. Me la puso re dura y fuimos otra ves para el anal costo ponerme un poquito firme porque soy de un solo tiro pero le di igual por la colita otra vez y ahi acabe.. me gusto la actitud de novia putita ortera de lore. Me gusta ese piso porque todas las chicas son orteras y me tratan bien. Le pedi unas fotitos y se dejo sacar. Asi que el que quiera me las pide y se las mando. Cualquier duda consultenme colegas
Link a la publicacion en BairesGirls