¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a BATMANPIRATA
[XP] Lore - Centro, Precios cuidados
19-Sep-2019, 16:27
Buenas cologatos en esta ocasión LORE.
A esta nena le quería dar ya del año pasado cuando conocí a Luana en Tucumán.
Cuando me estaba retirando le pido ver a las chicas y me presenta a Lore, quién me gustó en esa ocasión flaquita y con muy buen cola bien redonda, como me gustan, pregunté x el servicio y me cerró.
luego conocí varias niñas y cuando me decidí ir a verla, reserve para las 16:00, a las 14:00 me llega un mensaje diciendo q ella no podía, pregunto más tarde, y me contestan " ESA ACA NO TRABAJA MAS" UUFF se armó kilombo pensé, intenté contactarla de diversas formas pero no hubo caso.
Ahora q vi q volvió a anunciar reservé para sacarme las ganas con ellas, aprovechando los precios cuidados.
Bueno llego al lugar y me recibe Zuni, linda rubiecita estilo modelito, poca teta y linda cola redondita. al rato cae Lore con un enterito plateado q le quedaba pintado, pague gif y me fui a hacer la limpieza de rigor rápido ya q venía bañado.
Entro ella ya estaba en la habitación me desvisto ella hace lo mismo y ahi me di cuenta q había adelgazado ya q no tenía ese culo redondo q me acordaba, pero recordando experiencias suyas q eran muy buenas, me dije, igual la vas a pasar bien jajaja.
ya los dos en bolas besos y manoseo de los dos, y besos de lengua. Tiro almohada en el suelo se arrodilla u me hace un Pete rico, no es de los mejores, pero bien con buenas variantes, hasta q le llene el buche de leche.
caigo muerto en la cama para descansar un rato, ella va a dejar mi descendencia en el baño, vuelve y se tira al lado mío.
charlamos de lo que la estuve buscando, riéndonos mucho, luego baja a hacerme otro Pete al rato pido q se suba y se ensarte por el orto de espaldas, pone lidocaina y sube, se mueve bien, un reto así pido q se gire de frente, lo hace sin sacarla, se mueve de cuclillas, pido q se tire hacia atrás quedando en posición cangrejito anal, hasta q se cansó y pido q nos paremos y se pone los tacos y de perfil al espejo, a si x el orto hasta q termine, y caigo rendido en la cama buscando aire jajajaja.
cuando vuelve del baño nos quedamos charlando un rato y me voy a lavar cuando vuelvo ya había arreglado la cama y se estaba yendo, le dije " tranqui q faltan 15m", así que la puse a chupar, un rato, luego pone forro y le doy en patitas al hombro un ratito, en esa posición cambio a la colita, así otro rato q estaba muy placentero, cuando quise cambiar a 4 sentí q se venían lo pibes así que ya no tenía sentido cambiar y seguí así hasta terminar, ya en tiempo cumplido.
Se la re banco una genia, qué placer señores. ahí sí q cai muerto en la cama y necesitaba un pulmotor jajajajaja, parece q los 40 se empiezan a sentir.
bueno si llegaron hasta acá gracias x leerme.
Si buscan una nena de 24 aproximadamente
carilinda,
flaca,
poca tetas,
cola haceptable
buen servicio
y precios cuidados.
es la indicada
jajajaj
Hasta la proxima
Link a la publicacion en BairesGirls