¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pittin
[XP] Lore - Centro tremenda esta nena hacía rato q no la pasaba tan bien mi novia
18-Jun-2019, 13:56
Buenas colegas está xp es para sumar más a las xp ya redactada de los colegas de esta linda bebota en Tucumán al xxx.
Estaba en casa al pedo abrí la agenda y dije me voy para capital a lo seguro de este lugar ya conozco a jade a Luana y Mia, iba por Luana pero para las 12:30 solo estaba disponible lore así q mire sus xp y la agende al toke la verdad lo bien q me fue.
Llego al edificio paso de una no había nadie llego y me abre ella directamente tiene algo raro en la mirada me gusto de entrada se hacerca y a los besos de una ya está es lo q me gusta las previas ,
Nos desvestimos y a la camita por cierto muy buena durita no esas camas q son buena pero blandita no tenes mucha estabilidad.
Bueno la acción fue siempre con besos a full mucha franela y la verdad estaba loco desde el primer momento se calienta mucho esta pendeja te abraza te besa y q bien q me chupo la pija muy rico, enfundados y en misionero a full por parte le hacía el amor por q bueno conmigo fue muy mimosa así un buen rato la pongo en 4 gel a su colita y adentro suave y lentamente un par de bombasos y acabe .
La verdad q recontra mimosa esta nena me encantó
Link a la publicacion en BairesGirls