¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SABALITO7
[XP] Una reina
25-May-2019, 10:02
La veo cada tanto porque es adictiva. Y cada vez que la veo me pregunto porque insisto en conocer otras nenas si ella reùne todo lo que yo necesito(desde mi subjetividad, obvio)
describo lo que veo al llegar. Morocha guaranì , pelo hermoso y largo casi hasta la cintura. Siempre sonriente y hasta jocosa y gastadora. Sobre todo si te conoce. Me gusta su cara, su sonrisa y su bocota cabedora. Tiene un cuerpo largo, fibroso y granìtico. Piernas muy muy sòlidas , trabajadas, brazos potentes , buena espalda, tetitas pequeñas , hermosas , juveniles de pezoncitos perfectos. Y ese orto de màrmol,amistoso que se la rebanca. Con la particularidad de que el anillo de cuero divino que tiene no se dilata a pesar de lo que banca. Por el contrario se ajusta a medida de que se va calentando. Porque se calienta y mucho. Sobre todo si sos simpàtico, respetuoso, limpio y cogedor. Si reunìs esas caracterìsticas te lastra la pija, la babosea si querès, insiste en la gp si no le entra , no se rinde. Si la mimas con pasiòn se entrega plenamente a que le chupen la concha y el culo. Ha acabado conmigo. Pero esta vez fue terminante: "no me hagas acabar hoy porque quiero tu verga en el culo y me da sueño... " te amo kendra
y asì fue el encuentro, tuvimos todo. Garchamos, culeamos, nos chupamos de manera animal y nos cagamos de risa.
Tengo unas fotos muy malas. Pero que no dejan dudas de su tremendo lomo.
Dicen que el foro està lleno de "infladores". Y esta xp puede sonar a eso. Les aseguro que no. Si confìan en lo que digo y la prueban , comprobaràn que es una verdadera yegua, cogedora, simpatica y encima muy buena mina.
Le pedirè a un colega que me ayude con las fotos ya que no sè comobajarlas.
Mi ranking; reinado compartido : Kendra y jesica. Princesa excluyente: Angeles
como siempre, gracias a los colegas que comparten sus vivencias con nuestras terapeutas! En honor a ellos saquè fotos (muy malas)
abrazo de gol sabalero para todos!!!
Menos los hdrp que las maltratan o publican las fotos perjudicando a todos
Link a la publicacion en BairesGirls