¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a propofol770
[XP] Ema nena
25-Apr-2017, 17:01
Hola chicos, al final me pude sacar las ganas con esta pendeja, la tenia fichada hace un buen tiempo. Esta experiencia es de hace unos dias, arreglo facil por wasap, me pasa la direccion y me mando. Llego, portero que no jode, la pendeja es re teen, es rubiesita con una carita linda, es como las pendejas que andan por la calle y quedas mirando. Ducha, salgo y a coger, besos de lengua, le pone ganas, se frota en vos y te tranza. Ahi aproveche y mande mano para todos lados, baja a chupar y lo hace bien, mucha saliva y se la manda muy bien. Me gusto el oral, calza forro y sube. Me gusta esa posicion porque la penetras con profundidad y le chupas las tetas, la sostenia de la cintura para que la pija entre hasta el fondo. Por ahi lei que decian que no tenia tetas, no son grandes pero tampoco son muy chicas, para su cuerpo esta muy bien. Yo se las re chupe y me gusto, estuve asi un rato hasta que salieron los mocosos al condon. Charla breve y al rato otra vez me chupo la pija, muy bueno y la puse en misionero y serruche con fuerta, patitas arriba y mas pibes al condon. La pase bien, capaz que regreso. Alegria para todos ustedes chicos, saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9