¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chanc
[XP] Yael, no fue mala Xp, pero no es la de las fotos
04-May-2017, 14:51
Estimados, paso a relatar una experiencia del día de ayer.
Previa:
Coordinamos por whatsapp, todo bien, sin problemas. Dice que su servicio es convencional, pero que todo se puede conversar. Llegué puntual y me hizo esperar 5 minutos abajo antes de subir.
Lugar:
Departamento chico en Aráoz al xxxx. Estaba el encargado, pero no hizo ni dijo nada. El baño es incómodo, no hay toallas limpias ni jabón líquido, además las cañerías están tapadas (mi ducha duró máximo 3 minutos y el agua me llegaba hasta arriba de los tobillos).
Ella:
No se parece en nada a la de las fotos. Puede ser que las fotos sean viejas y le haya cambiado el cuerpo en el último tiempo, pero la verdad es que no concuerdan con la realidad. Es mucho más alta de lo que dice (1.70 aprox) y más gruesa de lo que muestra. No es gorda, pero no es la flaca de 1.60 que dice la publicación. Las tetas son naturales, medianas, algo blandas y caídas, aunque no mucho. No tiene cintura y el culo no es nada destacable. No es fea, pero sin duda no es lo que promete.
Le pone onda aunque no da besos. Accedió a lo que le pedí dentro de lo convencional y me pareció limpia. El pete es con y está bien, nada para destacar ni recordar.
Fueron dos polvos que probablemente quedarán en el olvido. Cuando ya me estaba vistiendo golpearon la puerta para avisar que se terminó la hora. No sé si habrá sido otra chica con la que comparte depto, ya que no vi a nadie más al salir ni al entrar.
No reincidiría, ya que no es mi tipo y me parece que el servicio no vale los mil pesos que cobra por hora.
Espero les sirva esta experiencia. Cualquier duda, me comentan.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - aráoz xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 8