¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nicotero
[XP] Micalea BAIRES ex Cris
20-Apr-2010, 18:06
Hola colegas... hace mucho que vengo sin postear por la sencilla razon que estaba semi retirado... pero siempre se vuelve al viejo amor...
Esta chica publicaba antes en bairesgirls como CRIS, estuve con ella un par de veces y va la xp...
Antes que nada el link
[Solo miembros ven links]
Aca hay otro en donde tiene un video...
[Solo miembros ven links]
Llamo y arreglo con la recepcionista, esta cerca de callao y corrientes.... El departamento safa, es pequeño pero limpio, me dieron tohalla limpia al pedir ir al baño y paso a la habitación.
Viene la nena.... me pareció muy linda,,, si bien no es una pendeja, debe andar por los 27 años, es de facciones muy refinadas, aunque aclaro... Se fueron al joraca con el photoshop de las fotos, casi que ni parece ella... Pocas tetas,,, pero linda figura en general una piel hermosa, muy suave,,, una cola que es un sueño....
Empezamos con muchos besos lengua full, baja al amigo y me hace un PT sin... suave profundo.... muy bueno... Luego yo devuelvo gentileza: chuchi completamente depilada limpita,,, hermosa.... creo que le gustó y eso me calentó ya que no parecia estar fingiendo.... en un momento me dice agarrandome de la cabeza " vení cogeme"... a lo que para que hacerme rogar... enfundo y adentroooooo.......
Muchas poses, besos... darle en 4 es una gran xp... le pido la cola y accede... costó un poco pero una vez adentro terminé...
Buena charla, mina muy copada de barrio.. arrancamos con otro mas tranquilo....terminando en un misionero bien estilo novios...
Bueno, espero que les guste...
Tablita....
Cara: 8, me pereció muy linda, no le hace falta tanto photoshop...
Cola: 10, es el tipo de cola que me vuelve loco,, chiquita muy suave, apretadita... entrega a full..
Besos: a full
Garching: 8 muy bien.
Dto. 6, nada del otro mundo
Gift: xxx completo o xxx sin cola...
Reincidencia..: seguro pero tengo tanto para ponerme al día...