¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Leo8
[XP] Angy Bg Conoci a esta hermosa Mujer !!
07-Aug-2013, 18:51
Bueno colegas del foro, les comento que es la primer experiencia que voy a redactar de hace ya unos días un poquito atrasada pero como prometí hacerlo por el gran momento que pase
aca estoy !
Me costo ubicar a angy pero porque no sabia que trabajaba de viernes a lunes, entonces estuve toda la semana llamando hasta que el sábado tuve un lugarcito y pude conocerla cerca de las 14:00 hs.
Llego al edificio muy lindo por cierto, día tranquilo sin tráfico, hay un estacionamiento a metros del lugar lo cual me parece importante..
Subo y me abre Angy muy linda
y me comio la boca de una.
El departamento es muy lindo muy ordenado con todo lo necesario luz tenue, música, un excelente clima.
Pude comprobar lo que decían muchos colegas de sus besos. De los mejores
Estuvimos besandonos parados al lado de la cama por un buen rato hasta que me ofreció pasar al baño.
Cuando regreso estaba acostada en la cama, hablamos 2 minutos y comenzamos a besarnos, besos muy suaves y lindos.. despacito va bajando o comienza con un bucal excelente y un BK de otro planeta, estuvimos asi un largo rato hasta que llego mi turno
le pedi que se acueste boca arriba y comencé a devolverle esos lindos besos que me dio.
Volvi a acostarme, puso pilotin y comenzo con un hermosa cabalgata que como me gusta de esa manera hice durar todo lo que pude hasta que termine.
A lo que ella me dice
ME AGARRO CALOR Y ES MUY RARO !
Luego de esto higiene de los 2 y volvimos a acostarnos a la cama para una charlita muuuy linda y larga, habia acordado con ella media y la verdad que me pase mucho mas del tiempo, creo que estaba entretenida la charlita, lástima que tenía que ir a trabajar y tuve que irme pero me hubiera quedado ahi
Bueno en fin Angy me hizo pasar un mediodía de Sábado muy bueno y espero poder volver a visitarla lo antes posible.
Tablita:
Regalito: xxx media hora xxx una hora
Barrio: Centro
Completa: No se no hice uso no pregunte.
Bucal: Sin
Cara: 8
Cola: 8
Lolas: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Photoshop: 10%
Servicio: 10
Besos: Los mejores !
Relojea: No
Reincidencia: Sii
Link: