¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] Lore !! Espectacular orteada !!!!!
07-Jul-2017, 22:26
Hola amigos del Foro !!
Esta Xp es de ayer jueves 12hs con Lore.-
Con Lore tenemos buena onda y el dia de ayer jueves me llamo -para saludarme y bueno me hizo el entre y me deje llevar por mis ratones- que me decian ..Anda ,no seas boludo Culeatela..jajajaj..
A quienes por supuesto obedeci..jijij.-
Llego en hora al edifcio -timbre y adentro -se me colgo del cuello besandonos a Full
la puse contra la pared y le pegue una apretada de novela -ella me recibio con un BabyDoll Negro y medias negras que le pedi para aumentar mi calentura y cumplio mi hembra guarani !!!
El depto ya lo decribi es un monoambiente muy comodo con baño bien y todo lo necesario-buena cama -mesas de luz-1 mesa y 2 sillas -calefactor-muy tranqui el depto.-
Me da toalla de mano y paso unos instantes al Ñoba y volvi con mi amorcito.-
Me siento en una silla y al ritmo de un Regetton me bailaba con su Ortazo sobre mi pija y yo le acariciaba su espalda y le amasaba sus tetas -por momentos giraba su cabeza y nos besabamos a Full-tenia una magen que me calentaba -con su pelo largo ondulado casi hasta el orto -sumaba mi calentura .-
Paso seguido -yo sentado y ella de frente a mi le chupo sus tetas y acaricio su clitoris y orto era un combo...jajaj
Vamos a la cama y comienza un Pete Espectacular con Lamida de huevos -tronco y cabeza..una delicia ..luego se acuesta al lado mio ..me masturba un poco ..y me besaba el cuello y boca ..era una tromba mi amorcito guarani..
Hasta que la paro porque sentia que iba a acabar.....calzamos el Forrin ..me peteo un poco para lubricar...garchamos un poco en cabalgata --cucharita-misionero ..hasta que le pido el Culo...aaahhh..que hermoso..
La paro con los tacos sobre el piso ,como es mi costumbre por ser alto -ojo ella tambien -la Inclino sobre la cama ..que Culoooo Impresionante !!
Yo me preguntaba ..todo esto para mi..?? jajajajaj ..
Le hago abrir un poco esa nalgas --meto dedo un poco para dilatar....y ahi sii..
Punteo un poco con la cabeza..y la saco ..la hice sufrir un poco..se la sacaba y metia ..pero cada vez mas adentro..hice ese jueguito..hasta que me dice .:
METEMELA TODA AMOR -NO SEAS MALO -DAME LA LECHITA POTRO..para
que , pegue un Relincho ....jajajaj y empece a Bombear despacio y cada vez con mas intensidad ..la tomaba de la cintura y nalgas ..miraba lo que me estaba Garchando hasta que le largue los pendejos dentro del latex
y dentro de su CULO !!!!!!!!!!
ESPECTACULAR POLVAZOOOO !! hacia tiempo que no acababa asi...
Me temblaron las piernas -nos tiramos en al cama y nos besamos unos instantes -pasamos enseguida a higienizarnos -y volvimos a la cama -ella me hizo unos masajes relajantes -de diez.-
Le abono su arancel -mas un plus por su buena atencion -me visto y me despido con besos casi hasta el pasillo..jajaj nos reimos porque no quiero irme..no pero todo bien con ella -es resimpatica .
Esta vez fue un polvo solo -debido a que el sabado anterior con un pendeja de sexysabor me heche 2-y el lunes con Yeni 2 de la cual subi XP y ayer jueves solo uno -creo a mi edad , 5 polvos en 6 dias es mucho.-
Me voy a la cucha por unos dias ,,jiji .-
Bueno de Lore debo decir -que para mi -es un encanto de chica -simpatica -dado que nos conocemos y nos llevamos bien en la cama -ella sabe lo que me gusta y complace muy bien .-es Un amor de mina -Volvere por mas .-
pronta Reincidencia .-
Hasta otra XP colegas .-
saludos -Putanesca .-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - corrientes al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]