¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rommel94
[XP] Hace mucho no veía a agustynna.
20-May-2017, 09:51
Buenas a todos de nuevo, hoy vuelvo con uns experiencia de hace 2 semanas con agustynna.
Arreglo 2 días antes para el sábado yesedia después de rendir me presento en el lugar. Timbre y portero que no moledta, y subo al departamento.
Me recibe con un conjuntivo hoy que tenía para sorprenderme y enseguida meto mano por todos lados antes de pasar a higienizarme. Para los que no la conocen es una morocha de esas que si la tenes como vecina te la querrías cojer todos los días por lo buena que está y la forma de hablar.
A la vuelta directamente ya empezamos a los bifes en la cama con mucho Pete de parte ella y yo chupándole sus tetas que tienen unos pezones espectaculares.
Luego vamos directamente por la cola de cote un rato para después pasar ella arriba mio cabalgandome un buen rato a full.
Seguimos dándole de parado, ella boca abajo en la cama y en 4 hasta terminar con un Pete donde le deje todo.
Es una experiencia corta pero en otras ya expliqué varias veces que para mi esta morocha tiene muy bien servicio y onda por lo que ya perdí la cuenta de las reincidencias.
El regalito que puse es por 2 horas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - malabia xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8