¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a robertopiedra
[XP] Lore flaquita completa
08-Oct-2018, 22:33
El sábado tenía acordado visitar a otra mina, pero me fue imposible ir gracias a los vallados de larreta. Despues de dar vueltas sin encontrar por donde pasar, y cagar consecuentemente a la mina reservada, y llegar a un grado de calentura que me quito las ganas de visitar a la mina en cuestion... retirándome con la calentura a cuesta, contacté a Lore que la tenia agendada y estaba del otro lado del vallado. El problema es que la chica solo podía 30 minutos, a mi no me gusta ese tiempo, me condiciona soy de un polvo por hora, me apuro y no lo disfruto del todo, pero no puedo decir nada, le digo: "estoy a 3 cuadras puedo ir ahora", y si puede media hora que va a hacer.
Lore: Es pendeja, acusa 23 años, y si no es verdad es creíble. Me gusto de cara, de cuerpo es flaquita y alta. Tetas chicas y redonditas, bastante chuxxx;ables. Culo redondito pero chiquito. Conchita de pendeja ajustadita y tipo bebe (sin pelitos y limpita). En lo personal las prefiero con mas forma, para mi gusto es onda modelito, pero a pesar de todo me gustó. Igual esto es subjetivo. Quien busca pendejas manejables creo que es una buena opción, además el precio acompaña.
Al regresar del baño, me esperaba preparada, con su cremita de xilocaina... algun purista puede que no le guste, pero la mina cuida su herramienta de trabajo, y cualquiera es puto con culo ajeno.
Muy buen oral, según ella es su especialidad, se esmera y le pone garra. Luego hicimos una cata de conchita, yo acostado y ella de cuclillas le pone un ritmo intenso. La pare tanto en el oral como con la conchita porque no queria acabar e irme sin probar el culito.
En la habitación había una camilla de masajes, no se si los hace a mi eso no me interesa, pero me vino bien para ortearla, asi que cremita anestésica y darle por el orto con ella apoyada en la camilla y tocándose la conchita, me hubiera quedado a vivir ahí pero entre terminar en el forro o en la boquita.... le deje la leche en la boca (no traga). No es ortera compulsiva pero se la banca bien y no tiene dramas, ella dice que tiene problemas con algunos que son brutos lo cual es lógico.
Según ella es independiente, no lo se, hay otras chicas aunque no vi recepcionista ni las otras pibas, en el watsap sale la foto de ella junto con otra chica... una tal luana con un culo llamativo que no se si ha sido catado por algún colega, xxx;ero da para conocerlo, si alguien tiene data se agradece.
En suma experiencia positiva, por precio y servicio, y mas alla de los gustos sobre el fisico es pendeja y es una a favor, tambien me resulto agradable
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - uruguay xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 7