¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cbas86
[XP] Elisa BG(que buen piletazo)
19-Aug-2010, 09:12
Hola querido colegatos.
Hoy les entrego recien salido del horno, una experiencia piletazo. El primero de mi parte para ser mas presiso.
Todo comenzo ayer, miercoles 18/8 a las 4.50 cuando finalmente me decidi, despues de intentar fallidamente un encuentro con OrianaBG(Muy solicitada, aparentemente) y de de tantas dudas, finalmente aparecio ElisaBG
[Solo miembros ven links]
Sisi, cuando la vi asi, desde que entro en lista, nunca me anime, creo que porque estaba enbobado con el resto de las
chichis
, y en cierta forma tuvo sus consecuencias, dado que si bien es la chica de las fotos, ella a tenido algunos cambios.
Se saco el color, ahora es morocha, sin lentes de contacto, y por lo que me comento ella, subio de peso, no mucho(no mas de un par de kilos). Sin embargo, la figura y la fogosidad son tal cual, se ven en la foto. Porlo tanto fotoshop, de 5 a 10%, evaluenlo ustedes.
Ahora bien, pasando al encuentro( que se concreto a las 5.30), llego puntual a Junin al xxxx, es un provado bastante discreto, a esa hora estaba el vigilante/portero, que me saluda(yo le respondo) en el camino al ascensor.
LLegado al depto me resive la secretaria y luego de confirmar me hace pasar a una avitacion, normal nada del otro mundo, pasa el rato(5min) y llega ella, en un vestido negro maquillada y con los otros pormenores(anteriormente descritos), con una onda y una energia que me sorprendio y que me costo equiparar para afiansar el clima, entonces despues del saludo me pregunta que quiero, a lo que respondo que ofrece, ella leyendo mi intencion me dice que todo menos la cola "ahhh viste, sino pregunto queda en el aire", pago por todo(menos la cola).
Como dije antes ella tiene mucha enegia y en la charla previa, me contaba de sus aventuras por cocodrilo y otros boliches TOP.
Entre risas y mimos ella se da cuanta de que ya estoy a full y me pregunta,
me parece a mi o la tenes grande??
a lo que conteste
no mira, es el boxer que resalta
Vuelvo a remarcar que la niña tiene un cuerpo tal cual en las fotos, lindo menudo.
La cuestion fue calentando y
empieza por lo "gobelines"(se dice asi??), segido del rabo al que le da con bastante energia
.
Me remarca que
la tengo grande
, yo le insisto
es el boxer
.
Y luego de un largo pete a lo que califico de bueno, pasamos a la accion de mi parte, obvio, almejeada, rica, se moja, se calienta, le encanta, me putea, las castigo con mas, me sige puteando y le doy besos en la pansita que le da cosquillas, entonces reclama pilotin y asi reclamado asi concretado.
Durante la accion me putea y me dice que acabe a lo que le contesto
"eso es lo que vos quisieras"
, en ese punto iguale sus energias y le di masa y mas y masa y masa, hasta que ella me dice [-o<dejame ir arriba y acabamos juntos[-o< y alli se desato la bestia que tenia adentro, de tal forma que en un momento yo le agarro las nalgas para tener mejor traccion y me dice
"ahh si agarrame asi, no me sueltes"
y asi meta y meta hasta que ella acabo, pero yo no, y le seguia dando masa y ella me puteaba y yo le seguia dando y dando, hasta que me dijo
dame toda la lechita
.
Se la di porque no me quedaba otra
.
En fin, cuando nos dimos cuentaya habian pasado como 45 minutos de el encuentro y toda la cama hecha un desastre(por lo general no queda tan asi), asi que una vez contentos y satisfechoz, baño(las damas primero), lindo, jabon liquido, toalla pequeña y lavada y de devuelta al catre, pero esta vez, para charlar y comentar sobre musica(mientras yo jugeteo con su conchica, que ya se estaba mojando de vuelta) y asi se completo la hora y el encuentro.
En fin, espero que les guste la xp y cualquier pregunta no duden en preguntar.
Tabla:
Cara:7(engaña pichanga los lentes de contacto)
Tetis:7(ni muymuy, ni tantan)
Cola:8(lastima no la entrega, orteros abstenerse)
Figura en general:8(admitio estar fuera de forma, tiene que aflojar con el boliche)
Besos:Pico dulces
Actitud:
[nro no permitido - reglas](toda la onda)
Reincidencia: Yo soy como Kirk o Picard, siempre una nueva frontera, pero no la descarto.
Gift:xxx la hora convencional/250 la hora con bucal sin globito, no hasta el fin(ojo)
PD: Atencion que me estaba olvidando, a la chica le gusta tener la radio prendida y si no le reclamas(
con delicadesa y respeto
), se queda colgada, por lo tanto, ojo con este punto.
SaLu2 y Muchas Gracias=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>