¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] Lore Love - Centro
17-Jun-2019, 16:01
Hola amigos del Foro !!
Este sabado estuve con mi sobrina Lore Lowe..reencuentro tremedo .-
Estuve un tiempo parado por cuestiones de salud ..pero vuelvo con otra frecuencia .-
En este caso ,me aviso Lore que volvio y ya se me cruzaron los ratones .porque
con ella la paso bomba
LLego en hora ,portero electrico ,me da el ok y paso y subo al depto ..
Estaba un poco ansioso de verla y que no me haga esperar afuera ..ni timbre toque ..jaja
golpee muy suavemente la puerta y me abrio al instante ..Guauuuuu
Que linda estaba ..teneia un baby doll negro y medias al tono y su cabellera larga ..
Nos fundimos en un abrazo contra la pared con besos de lengua pero FUL FULL..jaja
recorri todo su cuerpo con mis manos .especialmente su Orto...era una tromba de besos y lengua , que linda asi da gusto-
La di vuelta y asi de parados le comi el cuello...
y toque su chuchi suavemnete..con lo cual se mojo enseguida.
Pasamos al depto ,es un monoambiente lindo muy confortable .el baño bien .linda cama ,2 sillones recomodos
.TV,placares,etc.muy lindo todo .-
Me desvisto enseguida y me da toalla y paso al baño ,ya venia bañado de mi casa ..solo me higienice un poco mas .
Ella parada al pie de la cama y yo de frente comence a chuparle esas tetas y besos de lengua entre mezclados
.la di vuelta y le mordi todo ese culazo que tiene con lo que me super calentaba y ella tambien ,lo senti
Nos acostamos ,le saco la tanga y le hago sexo oral
..segun mi estilo ..hasta que tuvo tremendo Orgasmo..
quedo sensible unos minutos y estuvimos con besos de lengua bien profundos ..pasados esos instantes
Me acuesto boca arriba y empezo un Pete espectacular ..lamida de huevos ,tronco y cabeza tremenda
e intercalabamos besos de lengua ..
..tremend a chupada ..hasta que la pare..
Calzamos piloto y se sube de frente a cabalgarme ..primero con movimientos suaves .besos por doquier hasta que siento que voy a acabar..
La tomo de sus Nalgas .de ese Culazo y empezo a saltar sobre mi pija ..con la cual salio sres POLVAZOOO IMPRESIONANTE !!!!!y yo :wav:
le dije que no se salga ..ellla una genia siguio con movimientos suaves ..hasta sacarme la ultima gota de leche ..
se acosto sobre mi..nos besamos con dulzura por la entrega de ella ..y me hizo unos masajes corporales hermosos y me relage bien .
Esta vez fue solo un Polvo .muy bien hechado y disfrutado ...hubiera ido por otro ....pero no debo abusar del cuore .!!
Me invito una gaseosa conversamos un poco de nuestras vidas , me comento que comparte con otra amiga Natalia ..luego al salir me la presento
hermosa paraguaya..raza fuerte ..jajaj..con quien compartire la proxima , sus bondades..sexuales ..
Bueno me visto .le abono su arancel .no se lo di al principio,tenemos confianza ..y una pronta visita a Lore mi adorada sobrina .
Lore Lowe si lees la XP quiero decirte que sos Reamorosa conmigo y tenes una entrega tremenda hacia mi ,
ademas sos buen piba ..una Dulce de verdad.- .Pronta Reincidencia .Te mando Besos.
Amigos del Foro ,los saludos espero les sirva .!!
Putanesca.-
Link a la publicacion en BairesGirls