¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] Lore Love - Centro-Cada vez la paso Mejor con mi Sobrina Guarani !!!
11-Nov-2019, 16:40
Hola amigos del foro.-
Esta XP es de este domingo 10.30hs con mi potra Lore Love.-
Por cuestiones de trabajo le pedi la posibilidad de vernos el domingo
y me dio el ok ,como excepcion ya que tenemos tan buena onda con ella.-
llego en punto ,portero electrico ,me abre de arriba .subo ascensor ,toco la puerta
ni el timbre para no llamar la atencion ..jajaja siento un taconeo dentro y esos segundos
de espera son eternos ..jajaj ..perfil bajo ..hasta que abre la puerta ..Guuaaaauuuu
Enfundada en un vestido rojo , segun mi pedido ..nos fundimos en un abrazo con tocada de culo ,tetas y
besos a full con lengua hasta la coronilla ..
..estuvmo s un ratito meta beso y apoyada,etc.-
Paso ,dejo mis cosas ..me desvisto y me da toalla..pase al baño unos instantes y sali como una tromba
El depto ya lo describi es un monoambiente lindo ,con espacio cocina ,el baño todo funciona bien ,mesa con 2 sillas y
la cama amplia comoda .mesas de luz ,aire acondicionado ,musica ,todo bien .-
Al costado de a cama sobre la pared hay un espejo que te ves entero ,y comence a besarla y toqueteada y al
ver la imagen de mis mis manos en su orto mas me calentaba...con lo cual bajo a hacerme un suave y hermoso oral
Luego pasamos al cama ,ella sobre Mi y era una tromba de besos por doquier ..jajaj..yo tocaba su chuchi y se recontracalento
A tal punto que la cruze acostada en la cama..y le pegue una lamida de concha ,a la alta escuela ..jajaj..suave y tuvo un Orgasmo de
PUTA MADREEEE....
..jajaja..me tomo la cabeza el cabello y cruzo sus piernas sobre mis espalda de tanto placer ..
Quedo ,,hipersensible pero bien ..se higienizo ..hablamos un poco y volvimos a los besos y me hizo un sexo oral de nuevo
tremendo con lo cual cuando siento que estoy por acabar ...la pongo boca abajo ,le cruzo una almohada y le pido la cola ..
a lo que accedio sin dramas ,calzamos proteccion ,un poco de gel ..y poco apoco comienzo la introduccion anal ..hasta agarrar
ritmo ..como me pedia mas ..Bomba y Bomba ,,hasta que explote mis crios ...
..en el latex ..Fuuaaaa...
que PLACER SRES.......QUE POLVAZO ME ECHE..TERRIBLE .....!!!!!!!!!
Hacia tiempo no garchaba en esa posicion ..fue barbaro ..saque toda mi leche ..y a mis años ..quede pipi cucu...jajajaja
Me higienizo ..nos besamos ,tomamos una gaseosa que compartimos ..esta vez fue un solo polvo ..pero de DIEZ!!!!!!!
Me visto ya era la hora ,le abono su arancel y me retiro muy feliz hasta la semana que viene ..que vuelvo a verla .
Quiero reincidir con ella ,me da todo lo que voy a buscar .goce y placer y con ella mucha piel y onda ..esos pelos largos
y enrulados me recontarcalientan y ese culazo tan tentador ..jajaj
Pronta reincidencia y mas que recomendable Lore Love ,
Hasta otra XP colegas .-
Saludos y Exitos Sexuales -
PUTANESCA.-
Link a la publicacion en BairesGirls