¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] Lore Love - Centro-VOLVI CON MI SOBRINA GUARANI -UN MAJAR PARA MI !!!
25-Oct-2019, 22:00
Hola amigos del foro .-
Hace tiempo no escribo ,ya saben algunos ,,soy jurasico ..jajaj..y tengo sexo
mas espaciado ..pero del bueno .-
Al saber que volvio mi sobrina predilecta la llame y le reserve para ayer ,mediodia
LLego puntual ,portero electrico .me da el ok ..me abre de arriba ..el portero dibujado ..jajaj
me saluda ..ya que fui tantas veces,,
Ascensor .camino unos metros y ni toque el timbre ..golpee despacio y me abrio al toque la puerta
Cuando pase GUAAUUUUU....MI POTRA GUARANI ..TREMEDA HEMBRA ..Nos fundimos en un abrazo con Besos
a full con lengua hasta la coronilla ..jaja ..le pegue una apretada contra la pared...que me puso al palo enseguida
Estuvimos un buen rato ..yo manoseando todo su cuerpo ..caderas ,Culazo y Tetas ..eramos desesperados con los besos
ella era una tromba..me besaba el cuello .la boca ..todo ..jajaj.-
Paso al sector de la cama ..dejo mis cosas en una silla ,,me desvisto como superman ..me da toalla y paso al baño
a higienizarme un poco ..todo funciona y bien ,,me hice un enjuague con Listerine y todo ..jajaj
El depto es un monambiente muy lindo ..al entrar a un lado el baño y enfrente el oficce y luego e dormitorio .
Televisor .aire ,musica y una hermosa cama de 2 plazas ..1 mesa y 2 sillas .-
Vuelo y a los bifes ..me siento en la cama ..ella parada entre mis piernas ..le saco el Baby Doll que trae
y comienzo a lamerle las Tetas ..se va calentando ..la doy vuelta y le amaso el Culo ,los cachetes .le pegue un par
de Mordiscos ..jajaj ..y en verdad la miraba y me decia .lo que me voy a comer ..!!!
Nos acostamos .yo abajo y ella arriba ,ya desnudos los dos ..con besos de lengua a full..
Baja a haceme un Petardo con mucha maestria y besos ..chupada de huevos ,cabeza y tronco ....completito...
Cuando estoy bien caliente
..la paro calzamos forrin ..al piel de la cama ,con los pies en el piso la inclino
y le pido el culito ..a lo cual accede,,si amor es todo tuyo ..Uffffff..mas me calento ..un poquito de gel ..
Apoyo mi cabeza sobre su anillo ..y va entrando despacio ..hasta que empiezo a bombear y se la banca
de menor a mayor ..hasta que la tomo de sus caderas y nalgas...Bomba y Bomba ..POLVAZO TERRIBLE ..
...LARGUE LECHAZOS TERRIBLES ..SEGUI EMPUJANDO UNOS INSTANTES MAS ...
y yo ..
..de alegria ..jaja..que bien me senti...de diez..
Higiene de ambos y vuelta a la camita ..ella entre mis brazos ,me invito ..una gaseosa..y hablamos de nuestras vidas un rato
hasta que beso va y beso viene ,,empezamos otra vez ..por suerte como me calienta tanto esta pendeja ..me gusta ella ..
me hizo un pete de nuevo y calzamos forrin de vuelta y le pido me cabalgue ..me supercalento como se mueve..
con distintos cambios de ritmos ..hasta que en un momento tambien me dice ..Segui asi..que acabamos juntos Amor..
UUFFF..para que le di cada itacazos para arriba .que fue una Explosion de ambos ..de Goce y PLacer ..terrible Polvo de Ambos ..
nos acariciamos como dos novios ,,tengo mucha piel con ella y ella conmigo ..por eso la he visitado tantas veces ..
que perdi la cuenta ..jajaj..
Y siempre me voy mas que satisfecho con este pendeja guarani ,que se brinda tanto conmigo .
.la vistare desde ahora mas seguido ..
Volvemos a higienizarnos ya se hacia la hora ..me cambio ..le abono su arancel de una hora $xxxx.-.me dijo la media $xxxx.-
Pero yo voy siempre 1 hora ..me gusta disfrutarla .-
Me despido con besos de lengua ,que casi me quedo otra vez...jaja..cuando la pasas bien no te queres ir ..jajaj
Muy recomendable Lore Love..
Hasta otra XP Colegas
saludos PUTANESCA.-
Link a la publicacion en BairesGirls