¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ATocarLosSenos
[XP] Sol Morena - Una bomba sexual!
11-Jul-2019, 19:23
Hola Colegatos!
Después de haber leído la xp del colegato FernandoMagno
[Solo miembros ven links] me entraron muchas ganas de conocerla y la verdad que no le sacaría nada a su xp ya que es perfecta.
Ahora les paso a describir brevemente mí encuentro. Nos hablamos una semana antes para conocernos y así saber con quién nos íbamos a encontrar y coordinamos para vernos en la semana en el Telo Noya.
Llega el día del encuentro, me acerco al lugar y espero a que me avise para entrar juntos. Cuando la veo...... Mamita.... Qué mujer! Chiquita y con una cara HERMOSA y muy pícara (ya pintaba que la iba a pasar de 10). Pedimos habitación (nos perdimos camino a ella jaja) y al entrar nos trenzamos a los besos.
Luego de la pasada al baño de rigor, charlamos un toque, pegamos buena onda cómo si nos conociéramos de siempre, y de una me manotea al Pequeño John y este responde a full, con lo que pasa a saludarlo cómo corresponde con un PT muy saliboso y profundo.... Qué delicia! Se nota que le gusta coger y que lo disfruta y se calienta bien ya que se puso perrito en la cama y me pasa un globo para que empiece, pero la freno ya que antes tenía que saludar a esa almeja chiquita y hermosa como correspondía para devolver gentilezas xxxx0;
Luego de disfrutarla, escucharla gemir y retorcerse de placer, me subo a la cama y la penetro... Terrible! Todo muy apretado y mojado como me gusta! Qué imagen de esa cola y espalda hermosa mientras cabalgábamos! Como se mueve! No aguanté más y largué los pececitos en el látex.
Ducha intermedia y charla muy amena. Hablamos de las cosas de la vida y demás yerbas hasta que nos tiramos nuevamente en la cama para el segundo round.... Empezamos con un 69, con visita a los gemelos incluída hasta que se pone boca arriba y me exige que salude a la almejita... Como no cumplir con semejante pedido!! Mientras estaba en pleno ejercicio, se mojaba, se estremecía, apretaba mí cabeza sobre ella, qué placer por favor! No aguanté más, enfundé y entramos estilo misionero. Es un placer verla disfrutar y esa carita! Cambiamos para que ella me cabalgue un rato, luego perrito pero no sé que me pasó el segundo se hizo largo y no pude acabar. Amén de esto, creería que ella tuvo un par de orgasmos.
Nos pegamos una ducha, le doy su regalito y nos vamos.
En con conclusión, una de mis mejores experiencias! No hice uso de esa cola hermosa, pero para la
próxima me parece que voy a por eso (es con costo extra). Es una diosa sexual! La súper recomiendo!
Link a la publicacion en BairesGirls