¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] LORE !!! Mi Potra Guarani-Siempre me Cumple!!
17-Sep-2017, 21:44
Hola amigos del FORRO !!..jajaja
Esta XP es de hoy domingo con Lore 10.30hs.-
Ayer tuve un frustrado encuentro con amiga ,terrible pendeja -si bien estuvimos juntos -la idea era garchar y comprar unas cosas -pero compramos primero , mal hecho y como soy como la Cenicienta que debo volver temprano y debi llevarla a zona norte -me quede super caliente por el fallido encuentro .-
Ayer por la tarde llame a varias y ni pelota -queria un buen Culo..!!
Pero asl -pensando- me acorde de mi Sobrinita Preferida que siempre quiere mi lechita fresca .jjaj
La llame a la tarde y ella No Falla me responde al toque ..le pedi por hoy domingo ..a sabiendas que no trabaja e hizo una Excepcion !! por mi pedido y vino Un Amor! Lore.-
Llego en punto al edificio -me anuncio y subo -toco puerta y nos fundimos en un abrazo y besos de lengua a full ..y mis manos recorriendo todo su cuerpo.-
Paso a la habitacion -dejo mis cosas -me da toalla y paso al baño a higienizarme un poco.-
El depto ya los desciribi varias veces -es un monambiente no grande dividido el dormitorio con puerta y Durlok -bien comodo y ya me siento como en mi casa...jajaj.-
Vuelvo al toque y comence a devestirme estaba muy caliente -me siento en una silla y le chuponeo la tetas un rato y luego se da vuelta -meneando su culo sobre ..mi Pija ..yo cada vez aumentaba mi temperatura sexual..jajaj
.-
Ella sentada en la cama -me baja el Boxer y comienza un Pete Muy Suave ..genial --yo le tiraba su pelo largo y enrulado sobre su espalda y amasando sus tetas ..quede muy caliente de ayer -es mas anoche casi no pude dormir ..a pesar de ser casado y tener a mi esposa al lado.-queria entrarle a mi Sobrina ..!!!!
Nos acostamos -ella siguio con el pete...y a los pocos minutos la pare ..porque sino acababa ...calzamos Forrin .y esta vez la queria Ortear..estaba hermosa ..como la cama esta un poco baja y yo soy alto -le hice poner los tacos altos de nuevo y que apoye sus manos en una comoda frente a la cama con espejos ..
Con lo cual ..me peteo un poco con el forro y ella puso un poquito de gel..le Abro las Nalgas ..y tambien las Piernas....Ayy por Favor que ..que Panorama .
Estaba bien dura y yo supercaliente -ya lo dije -le pongo la cabeza y despacio entra Toda .. as¡ a Fondo ..y me dijo... Hay Tio !!! Que Rico ...unos pocos Bombazos y le hago Cerrar las Piernas ..
Yo me miraba al espejo y ella tambien -Bomba y Bomba ..y me arengaba ..por momentos sin sacarla ..se daba vuelta ,y nos dabamos besos de Lengua Tremendos ..y yo mas me calentaba ..y La Tome de la Cintura y Tetas por Momentos y yo le decia Te Gusta que el Tio ...Le de por el Culo a la Sobrina ..SIII !!! Tio ..dame fuerte..no termino de decir eso ..
Que le tire todos los espermas...
Dentro del Latex y Dentro de su Culazooo...Polvazo Tremendo Fue...
Fuuaaaaaa...que Polvazo Colegas .seguimos empujando ..los dos hasta que se ..dio vuelta y nos besamos eternamente ...Una Diosa Lore -para mi !!
Que bien nos llevamos -a veces hasta creo que es mi sobrina ...jajaj -a esa que todos le queremos Dar ..jajajaj.-
Nos higienizamos los dos -unos masajes .me visto le abono su arancel y me retiro muy satisfecho -fue uno solo pero Espectacular !!
Nos despedimos con besos y pronta reincidencia .-
Debo decir de Lore .no es una Mis -pero le pone onda y actitud al encuentro .-
Hasta otra XP colegas .-
saludos Putanesca .-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - corrientes al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 9
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 15 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por putanesca; 17-Sep-2017 a las 21:51
Razón: AGRADECER A MI POLLO -LEO MATTIOLI -POR SU MENCION-DE MI NOMBRE -GRACIAS LEO-POR TU DEFERENCIA..!!