¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gordogaristo
[XP] Sabrinita impecable
26-Apr-2017, 16:03
Buenas tardes compañeros, esta experiencia es de ayer por la noche. Fui a conocer a sabrinita, una eterna pendiente, ya que no podia comunicarme o la vez que si lo hice y arregle, justo me toco una marcha por ni una menos en el congreso y termine llegando casi 50 minutos mas tarde y pasando con daira, porque sabri tenia ya arreglado un turno.
La verdad, hay mucho escrito sobre esta niña, todo muy bueno, por eso fui, y la verdad, aunque tenia unas altas expectativas no me senti desfraudado. La niña un 10.
El lugar ya muchos lo conocen, es un edificio en una de las calles mas lindas a mi gusto de recoleta, el departamento hermoso, ya me gustaria a mi vivir en un lugar asi, y tener esos baños de ensueño. Todo muy muy limpio. Llego, fui junto con un amigo que paso con su amiguita mica, que se la veia muy simpatica y con una delantera mejor que la del santos de pele.
Previo garche paso a bañarme, si bien me habia bañado 20 minutos antes, me gusta bañarme en el momento por respeto a la señorita que va a acompañarme, y de esa manera, me aseguro que se sienta comoda y eso tambien hace que mejore nuestras experiencias. Despues de esto paso a la accion, aca voy a ser breve, porque se hablo bastante. Te come la boca, a tal punto que pense en solo besarla y no hacerle mas que eso, te enamora. Despues hubo una excelente pero a pedido mio corta chupada, para pasar a un 69 increible, 0 olores, super limpio todo da gusto. Despues de unos 10 minutos pido colita directo a lo que accede hasta diria que con mas ganas que si le pedia por adelante. Unos 15 minutos bombeando por atras en posicion de 20 uñas y luego le pido terminar en un pete, que fue largo, de unos 20 minutos, sin lugar a dudas el mejor que recibi por lo menos en los ultimos 3 años. La descendencia fue directo a su boca, y de ahi a una servilleta, me comento que si le piden traga, pero la verdad que a mi ni me suma ni me resta asi que lo deje en su desicion.
Voy a hacer una mini descripcion de ella. De cara me parecio muy linda, no preciosa, pero si muy linda. Tetas chiquitas aunque lindas y receptivas, la cola es la mas linda que vi en mi vida, hermosa en forma suavidad y dureza. Podria casarme solo con ese culo. Hermosas piernas, de altura debe rondar el 1.67 mts ya que mido 1.71 y andabamos parejos. La onda y el servicio inmejorable, y eso que pase a las 9 de la noche y pense que iba a estar cansada. Muy buena mina, se puede entablar una super agradable charla con ella, la verdad, me encanto todo de ella, como para presentarsela a la viejita.
Photoshop puse 10%, porque se nota que en las fotos hay, pero en realidad es mas resaltando iluminaciones y esas cosas, no es algo que la favorezca. De hecho, en las fotos veia bastante photoshop en las nalgas y eso me hacia dudar si estaria asi, luego en persona, eran mucho mejor que en las fotos, y lo digo sin exagerar.
Saludos y felices garches para todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - las heras y pueyrredon
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7