¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a itachi13
[XP] Regrese por la cola de luli
16-May-2017, 01:44
Bueno era un pendiente que tenia con luli
Como ya saben ella estan en ese reconocido hotel de las banderitas, habia quedado con ella la semana pasada por la mañana.
Al llegar ya me moria de la emocion de que por me comeria esa cola
. Subi y ella me abre ella siempre hermosa me saluda con un beso que ahi mismo ya me la queria comer, paramos, para que primero pase al servicio llegue bañado de mi casa pero igual pase.
Finalmente llego el momento de la accion comenzo con u pete expectacilar por unos minutos, depues ya no aguante mas y le pedi la colas ella accede y se acuerda de la ultima vez que justo la cola habia quedado pendiente calzo forro y gel en la cola y segui en algunas posiciones todo por la cola y termine de lo mas feliz
Descaso hablamos y seguio con el segundo con puro pete yo ya estaba satisfecho pero ella igual queria sacarme el segundo con la boca hasta que lo consigue.
En verdad luli es de las mejores extranjeras, es completa , no es jna muñeca de plastico todo natural y su servicio es de nota 10 exelente, sobre todo es muy educada y honesta no como otras que despues hare la experiencia
Muchas gracias Luli pronto regresare
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7