¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] LORE !!!!!!!!!! Otra Vez Me cumplio y Van......ja
11-Feb-2019, 16:04
Hola amigos del Foro!!
Una nueva XP este finde..
Arranque en la semana despues de varios meses..y le agarre el gustito...jajaj
Me contacto con Lore ..mi sobrina preferida y arreglamos para este finde por la mañana .-
Hacia tiempo no la veia ..llego puntual al edificio ,portero electrico,me anuncio , me abre de arriba
llego al piso ,un para de pasos ,golpeo suabe mente y entro ..
Guauuuu..esta hermosa alta .yo lo soy tambien y con esos tacos me igualaba ..jajaj
Nos fundimos en un beso de lengua y abrazo interminable..yo meti mano por todo su cuerpo
recorriendo desde sus vagina hasta sus nalgas y lolas ...jajajajaja
El depto es un Monoambiente .mu prolijo ,con baño en orden,un mesa 2 sillas .la cama son dos de una plaza
juntadas .almohadas varias .musica ,etc.
Me da toalla ,paso al baño y vuelvo a besarmos mal..era una tromba Lore de besos ..me puso al palo al toque
una buena peteada ..calzamos forrrin se..sube a cabalgar ..tremenda como se mueve..me costaba un poco ..
tenia temo un pco por el ciore ,pero bien ...me salataba sobre mi pija con gemidos y yo le daba para arriba
jajaj...hasta que explote con un Polvazo IMpresionante dentro de su conchita..sigio moviendose ..Placer Total
besos por doquier...
Luego nos higienizamso me dio agua ..siempre entre mis brazos ..hasta que se paro el amigo ..comenzo un pete
de nuevo me costaba..soy viejito ..jajaja ..comenzo una manuela tremenda y cuando se vienieron los pendejos
la prepare y le descargue todo en su boquitaaaaaa...que placer ..toda la lechita le di ....
Nos hogienizamos ..faltaban 10 minutos ..me visto le abono el arancel .nos besuqueamos otro poco ..
y a la calle de nuevo con uan sonrisa de oreja a oreja ..jajaj ,,y me despido hasta muy pronto con ella .-
saludos colegas
hasta otra XP .-
Putanesca .-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]