¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Sorteo Nro 64. - Premio Guaraní: Anabel de Microcentro Vip
08-Oct-2010, 00:02
Despues de preguntar por algunas de mis favoritas del 4to piso, todas sugestivamante ausentes, decidi mandar un piletazo a Corrientes xxxx.
Habia en ese momento 4 chicas libres, pero me gustó Anabel (Mariela en el PV)
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Es un poco diferente a las fotos. Es mas rubia, tiene otro peinado. Me gustó mas personalmente. Si me tengo que guiar por las fotos no la eligiria.
Es pendeja sub 21. Piel blanca y muy suave.
Tetas lindas, medianas y naturales. Pezones lindos , rosaditos y reactivos.
Chuchi rosadita, con excelente aroma e higiene
Despues de los tramites de rigor que hay que bancarse en los PVs.
Hubo besos. Al principio fueron picos, pero a medida que se iba calentando se fue soltando hasta llegar a los besos profundos de lengua.
El pt fue sin ( tuve que abonar ese plus ) estuvo bueno, pero tiene cosas para mejorar. Le tuve que pedir que afloje con la pajota. Despues de eso, estuvo bueno. Me lo hizo por mucho tiempo...mucha saliva...
Pedi un degustar esa almejita , por lo que nos enfrascamos en un muy lindo 69. Se humedeció y se estremeció como corresponde.
Al rato le pdio que me garche.
Me montó y me re cojió... me gustó mucho. Gemia lo necesario, lo cual me gustó mas todavia. El garche fue largo hasta que acabé....
Nos higienizamos... pero ya quedaba poco tiempo como para empezar un segundo, entonces nos quedamos abrazados y prodigandonos elogios hasta que se hizo el momento de irme.
En definitiva, me gustó el encuentro con Anabel.
EL PV ya es conocido. Buenas habitaciones, buen baño y me respetaron la hora exacta .
Salutti per tutti.