¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] LORE !! Que hermosa Pendeja Guarani !!!!!!!
08-Apr-2017, 09:44
Hola amigos del Foro !!
Esta XP es de ayer viernes 13.30 hs.con Lore .-
Le cuento hace tiempo que queria conocerla ,me gustaba porque es fortachona y esta dentro de mis predilectas.-
La llamo media mañana y arreglamos para ese horario que pedi yo ,por suerte lo tenia libre .-
Llego al lugar que ya conozco ,el edifico es muy lindo ,portero -me anuncio .me abre y da el ok-habia un portero en escritorio .pero no jode-subo ascensor-llego pasillo -toco timbre un toquecito nomas ..jajaj para no hacer quilombo..
Abre la puerta y Guaauuuu...Lore !!!!!!
me recibe con un beso en la boca y con Lenceria color rojo y tenia puesto un especie de baby doll y el pelo largo como con bucles y medio humedo , me encanto Ella muy atractiva con un muy buen cuerpo mediana estatura pero muy Simpatica .-
El depto es un monoambiente hermoso .lo recontra conozco porque lo comparte con Natalia uno de mis amores.-que no puede combinar aun porque estuvo de vacaciones -se que volvio pero no pude aun coordinar con ella .-
El mismo muy comodo ,el baño bien ,aire acondicionado ,cama grande y confortable ,mesa y sillas y frente a la cama un gran espejo para mirarse joya .-
Me da toalla y paso al baño a higienizarme un poco .venia bañado .-
Luego al pie de la cama ,me dice al Fin nos conocemos mi Amor ,Naty me hablo muy bien de vos !!
Y comenzamos parados y frente al cama con besos de lengua a full -frente al espejo -con mis manos recorri todo su cuerpo lo que aumentaba mi calentura
.-
Que hermoso Culo que tiene
mas me hacia la croqueta de hacercelo .-
Paso seguido la acuesto y le hice sexo oral -como lo disfrutaba ,es medio calentona estuve unos minutos
y luego -siempre acostado procedió a chuparme la pija y huevos .q
que placer mucha suavidad y sin manos todo boca y lengua.-
Cuando estoy
la paro y encapuchanos y la pongo en 4 pero con los pies sobre el piso y las manos en la cama -un poquito de gel -le acomodo el pelo sobre su espalda y miro ese Culazo impresionante .se la pongo por el Culo suavemente y comence una bombeada suave que fue en aumento ela se movia espectacularmente y se vienieron los pendex
que se estrellaron en el Culazo dentro del latex !!
Polvazo Impresionante Sres.
segui empujando por unos instantes -cuando sali le bese la espealda ..jajajaj.-
Higiene de ambos y volvimos a la camucha ella de costado la tenia abrazda con besos y chupada de tetas continiamente ,tala es asi que me calento tanto esta pendeja hermosa que le pregunte me sacas el 2do mi amor .te acabo en la boquita..?? si corazon como no .faltabam 15 min maso .-
Comenzo un pete y algo de manuela y cuando estoy que exploto ,- Me Succiono toda mi pija dentro de su boca y largue lo ultimo que me quedaba
ahi si que Felicidad largue todo :wav: buenismo -ella tiro en la servilleta mi descendencia y siguio chupando por pedido mio hasta que dejo de latir en su Boca !!!!!!!
Polvazo impresionante !!
Luego ella se higienizo en el baño -luego yo .me visto .le abono su arancel y algo mas .por su buen desempeño y me retiro mas que satisfecho con Lore.-
Debo decir sobre Lore que es encantadora .muy simpatica ,joven-con un hermoso cuerpo y muy buena predisposicion para Garchar.-
Pronta Reicidencia .
Me comento que estan por mudarse hacia tribunales .creo Corrientes y Uruguay.Alla iremos ...jajajaja.-
Saludos a todos y todas ,hasta otra XP colegas .-
Putanesca .-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - av.corrientes alxxxx .-
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9