¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] LORE !! Siempre me Cumple de Diez !!!!!!!!!
01-Jul-2018, 14:56
Hola colegas de Foro !!
Esta XP es de hoy domingo !!
En la semana me mjea Lore que estaba disponible ,dado que con anterioridad le mande muchos mejes sin respuesta.-
Como estoy ocupado en la semana .tuvo la deferencia como excepcion atenderme hoy.-
Despues de un tiempo vuelvo a verla ,estaba linda y atractiva como siempre ..me calienta mucho esta chica.porque tiene mucha actitud y entrega conmigo y me da muicho goce y placer mi sobrina ..jajaj.-
Cuando llegue me abre la puerta y nos abrazamos con besos de lengua afull.la aprete contra la pared y mis manos sobre sus nalgas ,tetas ,etc .-
El depto es un monoambiente .lindo hace poco estan ahi ,dentro del mismo edificio .lo que para mi es genial .-
Tiene ,baño comodo con lo necesario ,un office,y el dormitorio con una cama muy confortable enfrente un espejo ,no grande ,2 sillones mesa ratona .musica ,et ..luz que baja su imtensidad esta bueno .-
Dejo mis cosas ,me desvisto ,me da toalla ,paso unos segundos a higienizarme y vuelvo .-
Al pie de la cama seguimos con besos .la desnudo y le como las tetas ..nos acostamos yo al palo mal y me baja a petearme ..por unos minutos y la pare ..Calzamos forrin ..se sube a Cabalgar y en un momento cambia de ritmo y comienza a saltar sobre mi pija ...aaaa para que la tomo con mis manos de sus nalgas y acompaño el movimiento ..estallando mis pendejos dentro del forro en su conchita..
..Placer total una genia ,como se movio ..yo refeliz.....
...ja jajaj
Paso seguido ,higiene de ambos y tomamos gaseosa y vuelta a conversar pero ella entre mis brazos con besos de lengua y chupada de tetas ..con lo cual ..
el amigo revivio .....y comenzo con ..Petardo buenisimo ..con manuela de parte de ella y cuando siento que se vienen lo pendex....prepara servileta...agarro el amigo yo ..se la pongo en la boca y le descargue ..todo lo que quedaba ..
..lamia y volcaba en la servilleta ..
Quede ..en terapia ..jajaj pero bien ..siguio con besos ..y fue un final muy esperado por mi como me tiene acostumbrado esta paraguayita tan querida por mi .-
Me visto ,le abono su arancel y me retiro mas que satisfecho con besos ..y con una pronta reincidencia de parte mia .-
Muy recomendable .-
Hasta otra XP colegas .-
saludos Putanesca .-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]